Inscripciones abiertas para el Hackatón Internacional para estudiantes de turismo de Nivel Superior

Se realizará el 4, 5 y el 10, 11 y 12 de octubre de manera virtual. Las inscripciones se reciben hasta el 29 de septiembre en www.jovenestalentos.turismosalta.gov

El Ministerio de Turismo y Deportes convoca a la 3º Edición del Hackatón Internacional para Estudiantes de Turismo de Nivel Superior. Los interesados deben consultar las bases y registrar inscripción hasta el 29 de septiembre en www.jovenestalentos.turismosalta.gov.ar.

El 4 y 5 de octubre están previstas Conferencias para Movilizar Talentos, jornadas en la que expertos compartirán experiencias y herramientas para inspirar las propuestas. El 10, 11 y 12 de octubre se llevarán a cabo las jornadas de competencia(trabajo en equipo, mentoreo, pitcheo y entrega de premios).

El Hackaton 2023 contempla como innovación, dos días de Formación para acceder a las herramientas y tendencias que fortalecerán la propuesta; por otra parte, los tres días de competencia contará con el asesoramiento de mentores, retos y la presentación de la propuesta.

Los equipos participantes estarán conformados por 5 estudiantes y un docente tutor, la propuesta elaborada será presentada ante el jurado de especialistas que seleccionará la propuesta de mayor impacto a la sostenibilidad de sus destinos.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar