Almundo celebró su Sales Summit y superó expectativas

  • Participaron más de 260 asistentes, entre agencias aliadas, aerolíneas, compañías aseguradoras de viajes, plataformas turísticas, renting de vehículos, prensa,  empleados y otros actores del sector
  • Fue el pasado jueves 24 de agosto en espacio de 5500 Figueroa, de la Ciudad de Buenos Aires

CVC Argentina a través de Almundo, llevó a cabo la 13° edición de su  reconocido evento de la industria turística. El evento es reconocido dentro del sector como el encuentro más importante de la marca, donde se reunieron aliados clave para recibir capacitaciones y potenciarse con las más recientes prácticas del sector.

Esta jornada es llevada por Almundo varias veces al año en donde suelen contar con la participación de oradores, partners estratégicos  y líderes de alto nivel. Este año se destacó particularmente por contar con la presencia de Fabio Godinho, CEO de CVC Corp Brasil, quien compartió su mirada del negocio turístico a nivel regional y contó los planes a futuro para la compañía. Asimismo se sumó Fabio Mader Director ejecutivo de Producto, ambos directivos cuentan con una amplia trayectoria en el sector turístico latinoamericano que sin dudas trae aires de cambios y frescura.

«Cada Summit es motivo de alegría y este en particular, aún más. Fue un placer haber recibido en esta ocasión a Fabio Godinho y Fabio Mader desde Brasil, compartir reuniones, contar con su expertise y que nos cuenten los planes para la compañía. Para quienes nos apasiona el turismo, estas jornadas son muy enriquecedoras porque se aprende de los aliados estratégicos que participan así como también de los espacios de networking. Trabajamos mucho para poder ofrecer las mejores herramientas para que impulsen la industria y continuar fortaleciendo la labor de la marca en el país.; y es una gran satisfacción ver que la realidad supera las expectativas” sostuvo Érika Schamis, Directora de producto- pricing & marketing de  CVC Argentina.

El Almundo Sales Summit surgió en 2019 y ha celebrado más de 10 ediciones, brindando capacitación a más de 1.000 personas de diversas regiones del país, en colaboración con más de 200 proveedores asociados a CVC Argentina. Cada uno de estos encuentros se ha caracterizado por contar con la valiosa participación de destacadas figuras, entre ellas Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

Desde 2021, con el retorno a los encuentros presenciales y ahora respaldado por la fuerza del grupo CVC, el Almundo Sales Summit experimenta una renovación en su enfoque, impulsando su crecimiento en conjunto con la extensa red de sucursales y franquicias distribuidas a lo largo y ancho del país.

A su vez, Almundo continúa con la Escuela de Profesionales de Turismo, un proyecto lanzado unos meses atrás pensado para que los estudiantes puedan aprender de los equipos de la compañía y de los partners que forman parte de las más reconocidas marcas dentro de la industria.

Acompañaron en esta 13° edición

  • Main Sponsors: Palladium Hotel Group , Copa Airlines, Amadeus
  • Fueron parte de la jornada: Aerolíneas Argentinas, Assist Card, Lufthansa, Bariloche, Melia Hotels, Sandos, Bahia Principe, Hovert Tours, Ocean Hotels, Special Tours, Grupo Xcaret, Aruba, Eurpamundo, Iberostar, Seaworld Parks & Entertainment, Oasis, Cuenca del Plata, Hard rock Hotel, Espana, Visit Central Florida, Cuba, Universal, Hertz, Kennedy Space, Tourmed Dmc, Gol, Avianca, Air Europa, Viva by Wyndham, Walt disney World, Inclusive Collection

Para conocer más: www.cvccorp.com.br

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar