CVC Corp Argentina dijo presente en las oficinas de Walt Disney Company

Colaboradores de CVC Argentina formaron parte de este seminario brindado en exclusiva por The Walt Disney Company

El pasado miércoles 29 de marzo se llevó a cabo una capacitación sobre Disney como destino de manera exclusiva para CVC Corp Argentina. De esta manera, los participantes se llevaron conocimientos y herramientas para difundir internamente entre las distintas marcas del grupo (Almundo, Avantrip, Biblos y Ola) y así, ofrecer a sus pasajeros la mejores experiencias.

Hace unos días, The Walt Disney Company abría sus puertas en las oficinas bonaerenses de Pilar para recibir a miembros de CVC Corp Argentina en un encuentro exclusivo. Eduardo Rocha, Gerente de Entrenamientos fue quien brindó esta capacitación y viajó desde Orlando exclusivamente para participar de esta jornada.

“Agradecemos a The Walt Disney Company por invitarnos a vivir este encuentro exclusivo para las marcas del Grupo. Para CVC Corp Argentina, Disney es uno de nuestros partners destacados y trabajamos desde cada marca para poder ofrecer distintos tipos de experiencias que se ajuste a cada uno de nuestros viajeros. Estamos muy contentos de haber participado, las novedades que nos llevamos siempre son de gran utilidad” comparte Érika Schamis, Directora de Producto de CVC Argentina.

Entre los principales temas abordados en esta capacitación se destacan: Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California. La idea del evento fue que los participantes pudieran llevarse información de gran valor que ayude a los vendedores a planear unas vacaciones completas en Disney, llenas de beneficios únicos y exclusivos para sus clientes.

Asimismo, durante la jornada, The Walt Disney Company compartió con CVC Corp Argentina novedades tales como:
● La celebración de los 100 años de Disney Company será llevada a cabo el 16 de octubre de 2023. Durante todo el año, la compañía homenajeará a los fans y creadores de historias que han hecho posible la emoción y la magia de Disney durante este siglo.
● Los Parques Temáticos Disney cuentan con muchas atracciones que se estarán inaugurando en los próximos meses.
● Acerca de los beneficios a los que acceden los huéspedes por alojarse en un Hotel Resort Disney informaron cuestiones como que el estacionamiento está incluido siendo este el último beneficio que incorporó Disney a sus huéspedes.

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNCACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar