#Piamofest – Una Nueva Era:¿Qué es y de qué se trata?

El reconocido Operador Mayorista comenzó a palpitar una nueva era y así lo comunicó al mercado. Una nueva era que asomó con fuerzas post pandemia en donde los cambios comenzaron a materializarse de diversos modos: nuevas formas de trabajo, nuevas tendencias a la hora de hacer turismo y, sobre todo, innovación y transformación en las Agencias de Viajes.

Cada uno de los cambios trajeron y traerán aparejado de manera inherente avances y desarrollos tecnológicos. Es por eso, que Piamonte Turismo hace más de un año viene trabajando y apostando fuertemente para llevar a cabo de manera eficaz el tan ansiado cambio en dicha materia.

Cambio que se vislumbra para un futuro muy próximo y que sin lugar a duda comprenderá a cada uno de los eslabones que forman la cadena del rubro de turismo. Es decir, todos son y serán parte de una nueva era.

Esta gran premisa dio lugar nada más y nada menos que al lanzamiento oficial de la primera edición de la #Piamofest.

“Decimos primera edición porque realmente apuntamos a que sea la primera de muchas. Con esta iniciativa queremos posicionar a la Piamofest como un evento representativo dentro del sector, ya que no se reducirá a una simple fiesta, sino que a través de ella queremos transmitir lo que se viene para la marca año tras año” adelantaron desde la organización del evento.

Es por ello que esta mega celebración reunirá a todos los protagonistas de esta nueva era: colaboradores de la marca, medios, representantes de tour operadores, aerolíneas, cadenas hoteleras y, principalmente, las Agencias de Viajes.

El gran evento tendrá lugar el próximo 27 de septiembre. Mes, que además de ser el aniversario de la marca, se celebra a nivel mundial el Día delTurismo.

Sorpresas, agasajos y puro festejo caracterizarán a la inminente #Piamofest que espera a más de 400 invitados del sector de todo el país con un gran y único objetivo: ¡celebrar lo que se viene!

“El futuro ya llegó y queremos comunicárselo al mercado. Entendemos que es clave continuar adaptándonos a las nuevas formas de trabajo y todo lo que ello conlleva. Estamos muy entusiasmados y expectantes a los cambios que llevaremos a cabo y por eso queremos celebrarlo como corresponde.” enfatizaron desde Piamonte Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar