La muy esperada Minion Land de Illumination, que presenta los nuevos Villain-Con Minion Blast, Minion Cafe, Bake My Day y más, ya está abierta en Universal Orlando Resort

Prepárense, ya que Minion Land en Illumination Ave. abre oficialmente hoy en Universal Orlando Resort. Visitantes de todas las edades ahora podrán entrar al mundo querido de la franquicia de los Minions como nunca antes en Universal Studios Florida. Desarrollado en colaboración entre el galardonado equipo creativo de Universal, y los aclamados cineastas de Illumination, un nivel completamente nuevo de caos les espera en esta nueva área vibrante.

“Estamos emocionados de oficialmente darle la bienvenida a nuestros visitantes a la completamente nueva Minion Land”, dijo Karen Irwin, Presidenta y COO de Universal Orlando Resort. “Esta nueva área es inmersiva y cautivadora, traída a la vida en colaboración con nuestros colegas de Illumination, y pone a nuestros visitantes en el corazón y la mente de los villanos de esta franquicia diabólicamente divertida. Este entorno magnifico ofrece muchísimo para que todos nuestros visitantes disfruten”.

Chris Melendandri, Fundador y CEO de Illumination, dijo, “Luego de que visitáramos Villain-Con en la primera MINIONS, sentimos que hay muchas más historias que contar. Estoy muy entusiasmado que visitantes de todas las edades descubrirán nuestra nueva Minion Land, que incluye la experiencia innovadora de videojuegos en Villain-Con Minion Blast, donde podrán luchar contra nuestros villanos favoritos de la franquicia de Despicable Me, como el legendario Vector hasta los supervillanos más recientes, el super grupo The Vicious 6”.

Una entrada digna de fotografiar con una marquesina divertida con 22 Minions les da la bienvenida a Minion Land, antes de aventurarse en todo el caos que les espera en Illumination Ave., incluyendo la nueva atracción Illumination’s Villain-Con Minion Blast, donde los visitantes podrán “blast” su camino al estrellato de supervillanos. Los visitantes también pueden saborear platos en Minion Cafe, merendar palomitas de maíz con sabor a banana en Pop-a-Nana, refrescarse con dulces en Feeze Ray Pops, comprar productos y golosinas exclusivas inspiradas en Minions en Bake My Day y en la tienda Evil Stuff, reírse junto a los Minions mientras experimentan el caos absoluto en Despicable Me Minion Mayhem, y conocer a muchos de los personajes favoritos en Illumination Theatre.

A continuación, un vistazo cercano a las nuevas experiencias que los visitantes encontrarán agradablemente despreciables en Minion Land:

VILLAIN-CON MINION BLAS

Villain-Con Minion Blast combina escenarios inmersivos, tecnología basada en juegos interactivos, y una historia original para crear una atracción única en su tipo donde los visitantes pueden poner en práctica sus habilidades de villano para ver si tienen lo que se necesita para formar parte del equipo de Vicious 6 – un reconocido grupo de supervillanos de la exitosa película “Minions: The Rise of Gru”. Villain-Con Minion Blast también es la primera atracción de Universal Orlando en presentar una experiencia de juego conectada a través de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. Al sincronizar su “blaster” con la aplicación con solo un toque, los contendientes pueden llevar su juego a un nivel completamente nuevo y realizar un seguimiento de sus puntajes, embarcarse en misiones especiales dentro de la atracción, desbloquear ventajas malvadas y explosiones extra poderosas para ayudarlos a ganar más puntos y ganar coleccionables digitales.

MINION CAFE
En el nuevo Illumination’s Minion Cafe, los visitantes pueden encontrar un nuevo restaurante inmersivo que ofrece algo para todos los paladares en una experiencia gastronómica muy entretenida que presenta tres áreas temáticas diseñadas inspiradas en los amados Minions Kevin, Stuart, Bob y Otto: la cocinala sala de descanso, y el Comedor. Los visitantes también pueden disfrutar de su comida en un patio al aire libre con vista a la diversión de Minion Land. Los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de una comida innovadora y familiar con casi 20 platos inspirados en personajes memorables y alimentos esenciales de la franquicia Minions. El Minion Cafe también cuenta con una ventana rápida con un menú limitado para aquellos que buscan satisfacer sus traviesos antojos rápidamente y regresar al caos en Minion Land.

BAKE MY DAY
Bake My Day, coronado con un enorme cupcake rosado que se puede ver desde cualquier parte la tierra, es una extravagante tienda y panadería que ofrece una selección de delicias dulces con el tema de los Minion, que incluyen cupcakes, macarons, s’mores y más, junto con exclusiva mercadería inspirada por los Minions como ropa, peluches, vasos, accesorios, llaveros y más.

EVIL STUFF

En esta tienda única, los visitantes pueden comprar todos lo necesario para completar su transformación a villano. Esta nueva tienda ofrece una variedad de mercancía de Villain-Con y Minions, convirtiéndola en un destino único para aquellos que buscan acoger su lado malvado.

ILLUMINATION THEATER

Además de descubrir murales y oportunidades de fotos con los personajes populares de las películas de Illumination a lo largo de toda la Minion Land, los visitantes también pueden conocer, saludar e interactuar con personajes queridos como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes, además de las nuevas incorporaciones de la exitosa película «Sing» (Rosita, Gunter y Johnny) en una fachada al aire libre del Illumination Theater.

POP-A-NANA

Este kiosko ofrece palomitas de maíz dulces y saladas, incluyendo una especial con sabor a banana, inspiradas en el amor de los Minions por las bananas. Aquí, los visitantes también pueden encontrar una variedad de lindos baldes de palomitas de maíz, incluyendo el Disco Minion

FREEZE RAY POPS
Los visitantes pueden refrescarse con una visita a Freeze Ray Pops, que ofrece una variedad de paletas coloridas inspiradas por Gru, los Minions y Vector, junto con bebidas.

DESPICABLE ME MINION MAYHEM

Una de las experiencias de parque temático más cómicas, conmovedoras y queridas jamás creada que trae Minions, caos y toneladas de risas en un paseo que convierte a los visitantes en Minions. Esta atracción de simulador es una de las favoritas de los fanáticos y una que no se puede perder mientras disfrutas de todo lo que ofrece Minion Land.

Para más información acerca de Minion Land, visite Minion Land de Illumination | Universal Studios Florida (universalorlando.com) y siga a @universaldestinationslatino en Instagram.

.

FUENTE: Universal Destinations & Experiences

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar