SKY obtuvo el primer lugar en el sector Líneas Aéreas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023 – Chile

  • El premio fue entregado en base a los resultados de más de 55.000 encuestas, en las que se evaluaron más de 150 marcas.
  • En la premiación, la compañía destacó los diferentes proyectos que viene desarrollando para que sus clientes no tengan que escoger entre precios convenientes y un servicio de clase mundial.

El miércoles 09 de agosto, SKY fue reconocida como la aerolínea mejor evaluada en términos de satisfacción al cliente en Chile. El premio fue entregado por Procalidad, tras recoger la opinión de más de 55.000 consumidores en el país, que evaluaron a más de 150 marcas.

Como parte de este proceso, SKY fue evaluado en el índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), obteniendo el primer lugar en el sector Líneas Aéreas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes, PROCALIDAD 2023.

“Estamos felices, este reconocimiento es particularmente especial para nosotros ya que refleja el arduo trabajo que venimos haciendo para lograr una mejor experiencia para nuestros pasajeros, quienes no necesitan elegir entre precios convenientes y un servicio de clase mundial en la flota más nueva de la región” señaló José Ignacio Dougnac.

El ejecutivo destacó que SKY ha venido esforzándose para hacer experiencias de viaje más simples y satisfactorias, implementando soluciones de tecnología para aligerar tiempos de procesos y dar más autonomía a los pasajeros.

Asimismo, señaló importantes logros en términos de puntualidad y seguridad. “Actualmente somos la única “low-cost” en Chile y de las pocas en la región con la certificación internacional IOSA, un estándar de seguridad de IATA; además estamos dentro de las 15 aerolíneas más puntuales del mundo, según datos de OAG”.

Finalmente agregó que, en línea con su estrategia de regionalización, la compañía continúa haciendo crecer su red de destinos, permitiendo que más chilenos puedan viajar por la región con tarifas low cost y en la flota más nueva de América.

.

FUENTE: SKY AIRLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar