Universal Destinations & Experiences crea el primer concepto de parque temático para familias con niños pequeños: Universal Kids Resort

Hoy, Universal Destinations & Experiences, una división de Comcast NBCUniversal, presenta oficialmente Universal Kids Resort, el primer parque temático de la compañía diseñado específicamente para familias con niños pequeños. Ubicado en Frisco, Texas  y anunciado por primera vez a principios de este año, este resort imaginativo y original lleva el estilo innovador de narración de la compañía a una audiencia nueva y más joven.

Universal Kids Resort incluirá un parque temático con áreas temáticas inmersivas que celebran la marca icónica de Universal con entretenimiento, humor y diversión, dando vida a sus queridos personajes e historias de maneras que sorprenderán a los visitantes más jóvenes.  Contará con atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, productos únicos, lugares divertidos de comida y bebida y encuentros con los personajes. El área del resort también incluirá un hotel temático de 300 habitaciones que brindará a las familias un lugar para quedarse y jugar después de su día de aventura.

«Universal Kids Resort inspirará la creatividad desenfrenada de los niños a través de la imaginación, el descubrimiento y, lo más importante, el juego», dijo Molly Murphy, presidenta de Universal Creative. «Estamos diseñando el resort para que los niños y las familias puedan sentir la emoción de estar físicamente inmersos en las historias y personajes más queridos».

Ubicado en un exuberante paisaje verde con un aspecto, una sensación y una escala distintivos específicamente para los niños más pequeños, el parque ofrecerá la calidad por la que la marca Universal es conocida en todo el mundo.

El progreso en el nuevo concepto está en marcha. Universal Kids Resort impulsará un impacto económico inmediato para la región, creando miles de puestos de trabajo, incluidos más de 2,500 nuevos empleos de construcción. A lo largo del proyecto, la compañía se mantendrá enfocada en garantizar que el resort agregue valor y sirva positivamente a la comunidad.

Con el tiempo se revelarán detalles adicionales sobre Universal Kids Resort. Para mantenerse actualizado sobre todos los desarrollos más recientes de la compañía, visite corporate.universaldestinationsandexperiences.com y @universaldestinationslatino en Instagram.

.

FUENTE: UNIVERSAL DESTINATIONS & EXPERIENCES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar