FEHGRA: Jornada de Capacitación para Dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país

Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento institucional, la Federación afianza su tarea de brindar nuevas herramientas de actualización para los dirigentes empresarios de sus entidades asociadas.

 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza la Jornada “Líderes en Acción: Formando Dirigentes FEHGRA”, con la finalidad de ofrecer nuevas líneas de capacitación para su conducción empresaria y brindar información sobre la vida institucional para continuar formándose como “dirigente FEHGRA”.

El encuentro, que se llevará a cabo el 15 de agosto en la sede central de la Federación, está dirigido a Presidentes y miembros de las Comisiones Directivas de las entidades asociadas en todo el país, e integrantes del Consejo Directivo de la Federación.

Belén García Bertone, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, expresa: “Programamos la jornada como una oportunidad para pensar sobre los desafíos que implica la tarea dirigencial, cuya prioridad es la defensa de este sector tan dinámico. Desde nuestro lugar nos proponemos gestionar cambios y lograr proyectos que impacten a favor de la actividad”.

De alto valor estratégico para el fortalecimiento institucional de la Federación, la Jornada es de modalidad presencial: “Buscamos impulsar una red de comunicación activa con dirigentes de todo el país, que entendemos es un vínculo muy enriquecedor”, agrega.

Organizado de 10 a 18 hs., el encuentro ofrecerá información sobre los estatutos de la entidad; la función, gestión y proyecciones de las distintas áreas de trabajo; las alianzas estratégicas; las habilidades de la dirigencia del siglo XXI, y se incluirá un espacio para el intercambio de ideas.

A través de distintos canales, FEHGRA trabaja para crear un espacio de pensamiento sobre los temas y problemáticas y así poder identificar estrategias de solución y acción que hagan posible enfrentar los nuevos retos.

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar