La Oficina de Turismo de España realizó una presentación junto a Europamundo y Aeromundo

En Montevideo

La Oficina de Turismo de España de Buenos Aires realizó esta semana junto a Europamundo y Aeromundo una presentación exclusiva a agentes de viajes en Montevideo.

Durante la presentación el consejero Roque González dio cifras de la recuperación del mercado uruguayo y el notable gasto promedio de dicho mercado en destino. Hizo un repaso también por las preferencias por los viajes culturales por el patrimonio español, de raíces y la inclinación del viajero uruguayo por descubrir cada vez más la gastronomía y compras.

El consejero instó además a que los participantes hagan el programa de formación SSP (Spain Specialist Program) cuyo dinámico contenido da conocimiento y herramientas para elaborar viajes a medida y brinda una serie de incentivos para la participación en viajes de familiarización y demás acciones de la OET Buenos Aires.

Lucas Ozuna, representante de Europamundo repasó las más de 160 salidas que incluyen a España y se detuvo en los circuitos por nuestro país que no sólo van de ciudad a ciudad sino que brindan experiencias en destinos intermedios pueblos con encanto que invitan a vivir experiencias inolvidables.

También hubo un momento de reconocimiento local y se hizo entrega de una distinción al chef Javier Piñeiro, finalista en el World Paella Day 2021 cuyas raíces, historia y premiación en Valencia lo convierten en un referente de la gastronomía española en Uruguay.

Por último Carlos y Jorge Pera, titulares de Aeromundo, hicieron un sorteo entre los más de 150 agentes de viajes de dos estadías completas de circuitos de Europamundo exclusivos por España.

.

FUENTE: OFICINA ESPAÑOLA DE TURISMO – EMBAJADA DE ESPAÑA EN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar