Propuestas de regalos y gastronómicas para disfrutar con los amigos en su día

20 de julio, Día del Amigo

 

 

Se acerca el día en el cual se celebra la amistad en muchos países del mundo. Y es que un 20 de julio de de 1969 el hombre pisaba la luna y millones alrededor del mundo veían por televisión este suceso inédito en la historia. Para conmemorarlo, es que se festeja del Día del Amigo en esa fecha tan especial. Aquí algunas propuestas para regalar y festejarlo.

Frappé Wine Store

La vinoteca Frappé se complace en anunciar una oferta especial para celebrar el Día del Amigo. Durante los días 20 y 21 de julio, la Frappé estará ofreciendo un generoso descuento del 35% en destilados seleccionados.

Esta promoción exclusiva es la oportunidad perfecta para adquirir las mejores bebidas espirituosas a precios increíbles. Ya sea que los clientes prefieran whisky, ron, tequila u otras opciones, la vinoteca Frappé cuenta con una amplia gama de destilados de alta calidad para satisfacer todos los gustos y preferencias.

Los expertos en bebidas de la vinoteca han seleccionado cuidadosamente una variedad de marcas reconocidas y destilerías artesanales para esta promoción especial. Los clientes podrán explorar una amplia selección de opciones y recibir asesoramiento personalizado por parte del personal de la tienda, que estará encantado de ayudarles a elegir la bebida perfecta.

Durante los días de la promoción, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 35% en los destilados seleccionados al visitar cualquiera de sus tiendas. Ya sea para regalar a un amigo o simplemente para disfrutar en compañía.

Aprovecha la increíble promoción en destilados seleccionados para el Día del Amigo en varios puntos de venta. No te pierdas la oportunidad de adquirir estas bebidas a precios especiales en las siguientes ubicaciones:

Libertador II: Av. Libertador 902.

Ydra: Av. Callao 1699.

Paraná: Paraná 1259.

Rodríguez Peña: Rodriguez Peña 1320.

El Fénix: Av. Santa Fe 1199.

O en su página web: https://frappe.com.ar/

Chipper Seafood

Ubicado en pleno corazón del barrio de Palermo, Chipper Seafood presenta una propuesta culinaria única. Con productos frescos y sabores distintivos provenientes de diferentes orígenes, ofrece una experiencia gastronómica incomparable.

En honor al Día del Amigo, Chipper Seafood ofrece una promoción exclusiva: durante toda la noche del jueves 20 de julio y hasta agotar stock, en mesas de mínimo 4 comensales, se obsequiará una botella de espumante para brindar o compartir en casa. Esta es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia culinaria especial y brindar por la amistad.

Los platos servidos en Chipper son preparados diariamente con el mayor cuidado. Esforzándose  para que absolutamente cada ingrediente componga un plato perfecto. Ningún detalle queda librado al azar a la hora de crear su producto y la atmósfera perfecta para disfrutarlo.

Con una influencia caribeña pero adaptada al sabor local, la carta de Chipper ofrece principalmente sabores de mar, pero también hay opciones con carnes, pastas, veganas y para celíacos, entre otras.

Disfrutá y celebra el 20 de julio con amigos,  de una manera única y deliciosa, en Chipper Seafood, que con su carta totalmente renovada, lo espera en Humboldt 1895 (y Costa Rica) Palermo Hollywood, Buenos Aires.

A Fuego Fuerte

A Fuego Fuerte, el renombrado restaurante reconocido por ofrecer una experiencia gastronómica singular, invita a los comensales a celebrar la Semana del Amigo del 19 al 22 de julio. Durante este evento especial, los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de un maridaje incluido en el precio del menú. ¡Una ocasión que no se puede dejar pasar!

Durante esta semana en particular, A Fuego Fuerte presenta una selección de vinos exquisitos para acompañar el menú degustación de 17 pasos, meticulosamente diseñado por el reconocido chef propietario Julio Lunghi y su talentoso equipo. Entre las opciones de vino disponibles se encuentran Saint Felicien, Torrontés Caelum, Angélica Zapata Chardonnay, Gaia Rose, Develado Syrah/Garnacha, DV Catena Zapata Cabernet Malbec, Colosso Malbec y Andreatta Deapasitos.

La modalidad puertas adentro de A Fuego Fuerte ha sido elogiada, ya que brinda una experiencia gastronómica sofisticada y placentera. El restaurante limita el número de comensales, creando un ambiente exclusivo y acogedor. El menú degustación de 17 pasos permitirá a los invitados explorar una amplia variedad de sabores, disfrutando de las texturas, aromas y olores que cada plato ofrece.

El restaurante se destaca por su enfoque vanguardista y contemporáneo en la cocina, sumándose un servicio de salón muy cuidado y sumamente profesional.

Para reservas, contactar al tel. 1165937026. No pierda la oportunidad de disfrutar de la Semana del Amigo en A Fuego Fuerte y sorprender a sus seres queridos con una experiencia gastronómica inolvidable.

Horario de atención:

Miércoles a sábado: 19:00–2:00

Dirección:

Estado de Palestina 1167, CABA

Mojitos de Cuba

En el que muchos consideran “el mejor restaurante cubano de Buenos Aires”, los amigos podrán disfrutar de una promoción accesible y divertida:

Día del amigo para 2 personas: pizza grande de muzzarella + una jarra de cerveza o gaseosa a $2500 por persona.

También está la opción de pedir una picada vip + una botella de Chandon (de regalo un Speed) por $4900 por persona. Estas promos incluye servicio de mesa, show y baile.

Las reservas pueden hacerse por Whatsapp al +54 11 5021-9936 y la dirección es Yerbal 1655, CABA.

.

FUENTE: CONFLUENCIA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar