Maria Sol Veiga presenta las novedades de Interassist Travel

María Sol Veiga, Gerente Comercial en Interassist Travel da cuenta de la intensa actividad de la empresa en todo el país durante los últimos meses, realizando workshops y encuentros con los agentes de viajes y touroperadores, donde se ha encontrado con colegas con muchas ganas de vender y destacando el trabajo en equipo y la solidaridad entre todos, como un signo de la nueva era postpandemia.
Desde ECTU en marzo y en todos estos eventos ha promocionado dos nuevos productos: Inter 300 con cobertura internacional de USD 300.000, donde aumenta varios topes de cobertura, seguro de cancelación; y Nacional 3000: con cobertura nacional en dólares con tope de USD 3.000. Ambos productos han sido muy bien recibidos pues reflejan el creciente interés de los pasajeros, aspecto que Interassist Travel adaptó al contexto actual gracias a escuchar activamente a los agentes de viajes.
Veiga comentó también el resto de productos vigentes tanto con cobertura nacional como con cobertura internacional, dio una explicación detallada sobre el seguro de cancelación, remarcando la importancia de contratar la asistencia para viajar tranquilo y protegido.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 481 del 29 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar