Vacaciones de Invierno: la prioridad de viajar tranquilo

Las vacaciones de invierno son la excusa ideal para descansar durante el año y recorrer los destinos destacados del turismo local e internacional. Para viajar tranquilo, Universal Assistance, la empresa líder en asistencia al viajero brinda promociones exclusivas hasta el 16/07 inclusive para incentivar el turismo interno y externo

Durante el transcurso de las vacaciones de invierno, se movilizan millones de turistas que visitan los distintos destinos que ofrece nuestro país. Uno de los destinos más elegidos por las familias en esta época es Bariloche, con su famoso Cerro Catedral, donde se encuentra uno de los principales centros de ski de nuestro país.

Para quienes viajarán en familia durante las vacaciones de invierno, Universal Assistance sugiere 5 tips a tener en cuenta para disfrutar de un viaje más seguro:

– Planificación anticipada: Previo al viaje investigar sobre el destino y crear un itinerario que se adapte a las necesidades de cada familia. Asegurarse de tener reservas de alojamiento, transporte y actividades con anticipación.
– Seguro de viaje: Es imprescindible llevar un seguro de viaje que cubra a todos los miembros de la familia. Es por eso que, Universal Assistance ofrece una promoción exclusiva para que todos los viajeros cuenten con la tranquilidad y seguridad necesaria para disfrutar al máximo. La misma está vigente hasta el 16 de julio inclusive y ofrece un 35% de descuento y seis cuotas sin interés con todos los bancos. Asegurando asistencia médica, cobertura en caso de accidentes, asistencia en caso de pérdida de equipaje, apoyo en caso de cancelación o interrupción del viaje y asesoramiento en el destino, gracias al nuevo servicio incorporado en su app, ChatGPT.
– Documentos de viaje: Asegúrate de llevar contigo los documentos necesarios, como pasaportes, DNI y tarjetas de identificación. También lleva copias de estos documentos y guárdalas en un lugar seguro.
– Seguridad en las actividades al aire libre: Si se realizan actividades al aire libre, como senderismo o deportes acuáticos, es importante seguir las recomendaciones de seguridad y contar con guías calificados.
– Emergencias y contactos: Llevar una lista de números de emergencia locales y datos de contactos para estar preparado ante cualquier situación inesperada.

“Estamos comprometidos en garantizar la tranquilidad de todos aquellos pasajeros que buscan viajar con seguridad, sentirse protegidos al estar lejos de sus casas y disfrutar un servicio de calidad” aseguró Diego Barón, CMO & Digital de Universal Assistance.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar