La industria turística en alerta ante el inicio de la temporada de invierno

CORTES DE RUTA EN JUJUY

En el marco de nuevos episodios de cortes de rutas en la provincia de Jujuy, desde la Cámara Argentina de Turismo y en representación de todo el sector privado, instamos a maximizar los esfuerzos que permitan normalizar la prestación de los servicios turísticos.

Entendemos que deben existir medios para subsanar diferencias que no invadan los derechos constitucionales de los habitantes de la Nación Argentina y de todos los que nos visitan.

En vistas del comienzo de la temporada de invierno, que prevé un importante movimiento turístico, es fundamental garantizar las condiciones de seguridad necesarias para que la actividad se desenvuelva en el marco de previsibilidad que requieren tanto los visitantes y los prestadores, como toda la comunidad jujeña.

El sector turístico ha demostrado que es un motor fundamental para el desarrollo de las economías regionales, provinciales y locales, y es fuente de empleo, divisas e inversiones. No podemos permitir que se perjudique a toda la sociedad en su conjunto.

Por ello instamos a que se garantice la seguridad, la libre circulación por las rutas y la libertad de trabajo de quienes allí se desempeñan, mientras se construyen las soluciones necesarias para la resolución del conflicto.

 

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar