Turismo te Capacita: cursos en julio

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta continúa con su programa de capacitación gratuita destinada al sector turístico. Se debe registrar inscripción.

El Programa Turismo te capacita del Ministerio de Turismo y Deportes continúa en julio con los cursos gratuitos de capacitación destinos a trabajadores del sector turístico, la modalidad es online y presencial y requiere inscripción en  www.turismotecapacita.com

El martes 4 a cargo del Ministerio se realizará el curso virtual Salta y sus aspectos distintivos que podrá ser cursado por recepcionistas, informantes turísticos, personal de contacto del sector turístico; los contenidos son: oferta de Productos Innovadores por Javier Arias; Información del Destino Salta, Martín Alfaro; Calendario de Invierno por Soledad Isa; Museos conectados” a cargo de la subsecretaria de Patrimonio Cultural  Claudia Lamas.

En la misma fecha Informantes de las regiones turísticas Valle de Lerma y Ciudad de Salta y Destinos Cercanos podrán cursar de manera presencial Salta por un Destino Sostenible.  Cálculo de la Huella de Carbono, el curso estará a cargo de Florencia Marcilese, se llevará a cabo en Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, La Rioja 427.

El curso Sí, quiero: Salta como destino de bodas destinado a Referentes de Turismo Municipales, Prestadores del Sector Turístico, Organizadores de Eventos, Proveedores de Eventos se desarrollará de manera virtual el miércoles 5 dictado por el Ministerio de Turismo y Deportes y por Salta Convention Bureau.

Emprendedores del Sector Turístico podrán participar el jueves 6 de la capacitación virtual Artesanos de Recuerdos. El valor de nuestra historia en la experiencia del cliente, la misma estará a cargo de Franco Torres quien abordará las estrategias de comunicación eficaz para proyectos comerciales, la matriz de identidad y propuesta de valor, entre otros temas.

Asimismo, el jueves 6 Rodolfo Pastore en La Poma se referirá a Primeros Auxilios, el curso es presencial y se realizará el jueves 13 en Chicoana, la actividad destinada a los Prestadores de Turismo y Guías, su objetivo es proporcionar los conocimientos y las técnicas necesarias para atender correctamente, en el propio lugar del incidente, a un paciente, estabilizar su condición y transportarlo de manera segura hasta donde recibirá atención médica.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar