Marketing Turístico en Redes Sociales

amdia Marketing Turístico en Redes Sociales. Caso San Martín de los Andes

amdia presenta el webinario “Marketing Turístico en Redes Sociales. Caso San Martín de los Andes» el próximo jueves 20 de marzo a las 15 horas.

La industria del turismo crece a paso firme y los consumidores definen cada vez más sus destinos turísticos online. Desde amdia siempre buscamos promover las mejores prácticas en el marketing y compartir los casos de éxito. Por eso es un placer que nuestro socio Juan Manuel Altamirano nos comparte su expertise en esta materia”, explicó Sean Ashe, Gerente General de amdia.

El manejo de las redes sociales se presenta como un gran desafío para la promoción de los Destinos Turísticos y también para los prestadores de servicio dado que más de un tercio de los viajeros internacionales utilizan sus teléfonos inteligentes para acceder a las redes sociales móviles en las que principalmente comparten experiencias de sus viajes.

El webinario es sin cargo y los interesados pueden acceder al link de registro del evento a través de la página http://www.amdia.org.ar/

Consultas: contacto@amdia.org.ar o llamando al 011 4373 – 3030.

EEUU, Miami (14hs)
México, DF (12hs)
Guatemala (12hs)
El Salvador (12 hs)
Costa Rica (12 hs)
Panamá (13hs)
Colombia (13 hs)
Venezuela (13.30 hs)
Ecuador (13 hs)
Perú (13 hs)
Brasil (Rio de Janeiro) (16 hs)
Bolivia (14 hs)
Chile (15 hs)
Paraguay (15 hs)
Uruguay (16 hs)

 

 

Presentador

Juan Manuel Altamirano es Co Fundador de Adviline Digital Marketing, Agencia de marketing digital con amplia experiencia en campañas regionales para destacados clientes. Es especialista en desarrollo de negocios digitales, cuenta con una amplia experiencia en start ups de negocios de ecommerce con escala mundial y de Marketing Digital aplicado a todos los segmentos de la industria.

Altamirano es Ingeniero Industrial de la UBA con amplia experiencia en áreas de negocio y operaciones en compañías de primer nivel.

FUENTE: 3206 COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar