AAA Five Diamond: máximo galardón de los hoteles de lujo

Secrets Akumal Riviera Maya, recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo

 

La categoría de los hoteles suele estar determinada por el número de estrellas que poseen, las cuales reflejan principalmente las dimensiones e instalaciones del hotel y la calidad de los servicios que ofrece. Sin embargo, existe otro tipo de distinción que reconoce a los hoteles de máximo lujo por su diseño de primera clase y su servicio ultrapersonalizado de clase mundial. Se trata de la certificación AAA Diamond Award, otorgada por la American Automobile Association (AAA), organización sin ánimo de lucro que realiza inspecciones anuales a más de 29.000 hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, de los cuales, solo el 0,4% logran ingresar al predilecto listado de hoteles con los más altos estándares de lujo, confort, seguridad y satisfacción.

 

Para obtener este reconocimiento, los hoteles deben superar una exhaustiva valoración que implica visitas presenciales, estancias anónimas y una revisión final por parte de un comité de expertos que garantice la calidad.La clasificación de la AAA se basa en categorías que van de uno a cinco Diamantes, los cuales son indicadores de la calidad en el servicio, de las instalaciones y comodidades disponibles para huéspedes y comensales en cada establecimiento. Siendo la categoría AAA Five Diamond, la que tienen la denominación más alta, únicamente resorts con Instalaciones lujosas y servicio ultrapersonalizado la reciben.

 

Estos lugares deben contar con comodidades e indulgencia de clase mundial para brindar experiencias únicas. Algunos de los criterios que hacen parte de la evaluación es la personalización al dirigirse a los huéspedes, contar con room service las 24 horas, las amenidades deben ser de lujo: kit de baño de marca, pantuflas, bata, arreglo floral de bienvenida. Por otro lado, el diseño arquitectónico, la decoración e iluminación debe de tener mucho estilo y adicional la propiedad debe contar con un programa de conservación del medio ambiente y con facilidades de acceso y de apoyo a discapacitados.

 

Este año, México cuenta con 24 hoteles galardonados en la categoría de 5 Diamantes de la AAA, de los cuales hace parte el Secrets Akumal Riviera Maya, de Inclusive Collection part of world of Hyatt. Por segundo año consecutivo recibe este reconocimiento que lo ubica entre los mejores resorts a nivel internacional.

 

Secrets Akumal Riviera Maya, está ubicado en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de las famosas playas de arena blanca y las tranquilas y cristalinas aguas de Akumal, fusiona un diseño elegante y original con elementos de la naturaleza. Con un nombre que significa “lugar de la tortuga” en maya, este resort AAA Cinco Diamantes es famoso por sus hermosas playas y la población de tortugas marinas verdes que hacen de este oasis un lugar de primera para practicar snorkel. Pero es por el enfoque de servicio personalizado, el trato amable y autentico hacia los huéspedes lo que ha marcado la diferencia para estar en la lista de AAA Five Diamond desde el 2022.

 

El impresionante Akumal que cuenta con un área total de 14.2 hectáreas de terreno,habitaciones 434 tipo Suite y 2 Presidenciales, ofrece a los adultos un escondite encantador y pintoresco, cuenta con piscinas apartadas hasta un spa de clase mundial que ofrece terapias innovadoras, todo completo con una experiencia Unlimited-Luxury® excepcional, característico de Inclusive Collection part of world of Hyatt.

 

.

FUENTE: INCLUSIVE COLLECTION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar