El Diario de Turismo Radio – Programa 464 del 2 de marzo de 2023

Compartimos el Programa 464 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing de Inclusive Collection para Latinoamérica brinda detalles de una nueva propiedad de la cadena, Dreams Flora Resort & Spa en Cabeza de Toro, Punta Cana. Hace mención a las características del hotel, comodidades, servicios, la disposición de las piscinas, de la playa, el parque acuático con fantásticos toboganes, las alternativas gastronómicas que ofrece a sus huéspedes, un completo spa, las propuestas para cada tipo de viajero, eventos personalizados para sus paquetes románticos, todo encuadrado en el Unlimited-Luxury® que ofrece la cadena.

 

César Giso, Director del Restaurante La Torca, nos da conocer la actualidad de este bodegón de gastronomía española que ya es un clásico por su trayectoria, la calidad de sus materias primas, la autenticidad de sus platos y por la atención muy especial de sus propios dueños.

 

Iris Carrasco, Coordinadora para el Cono Sur en Oficina de Turismo de Curaçao, dio a conocer los atractivos, las novedades y datos interesantes sobre esta hermosa isla caribeña.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar