El Diario de Turismo Radio – Programa 480 del 22 de junio de 2023

Compartimos el Programa 480 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Santiago Trobo, Secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo, dio a conocer información sobre la destacada novedad de la llegada de vuelos programados desde Chile a través de SKY Airline: cómo se gestionó, cuál será la regularidad, la importancia de la conectividad y las relaciones que generaron con funcionarios del país trasandino que potencia la visibilidad de Villa de Merlo a partir de la llegada directa del turismo internacional al destino. Además Santiago Trobo hizo mención a la continua promoción que sigue realizando en todo el país, en Santa Fe, en Victoria (Entre Ríos) y otras localidades. Todas las novedades de cara a la temporada invernal en un destino preparado para recibir a los turistas nacionales e internacionales en estas próximas vacaciones.

 

Ana Moreno, Gerente de Ventas y Contratacion de Latam en Blue Diamond Resorts estuvo en Buenos Aires presentando las últimas novedades de la cadena con intensa actividad promocional junto a touroperadores y agentes de viajes. En la entrevista que realizamos durante su estadía brindó información sobre la actualidad de Blue Diamond con su propuesta All-In Luxury y de las ocho marcas que integran el portfolio, dio cuenta de la reciente apertura del fantástico Royalton Splash Riviera Cancún, las próximas inauguraciones y las mejoras en todas las propiedades de República Dominicana y de México. Además destacó el trabajo continuo que realizan con el trade en Argentina y en la región para reposicionar la marca en la mente del consumidor y de los agentes de viajes.

 

Participamos del lanzamiento de la temporada de invierno de Esquel en Buenos Aires y Gustavo Simieli, su Secretario de Turismo, actualiza en El Diario de Turismo radio las novedades y todo lo que están preparando para recibir a los viajeros. Comentamos lo vivido en el evento, el workshop que organizaron en la previa para que los prestadores tomaran contacto con las agencias, cómo se preparan para la temporada de invierno y cuándo estiman la apertura del Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Además comentó sobre las inversiones y lo nuevo que se presentará allí e hizo mención a los atractivos de Esquel y la zona, un destino con múltiples propuestas y bellezas naturales para disfrutar durante todo el año.

 

Facundo Carassale, Director Comercial de Aero, da a conocer información sobre el primer Workshop Lujo de Aero que van a realizar el martes 27 de junio en Salon Vonharv en Gonnet, La Plata. Este es un evento que surgió a partir de las nuevas tendencias postpandemia con el cambio de prioridades, la decisión de no postergar los viajes y el deseo que resulten una verdadera experiencia para ser recordada en el tiempo. Facundo Carassale dio detalles de cómo será el workshop, las marcas que participarán y los tipos de productos que presentarán a los agentes de viajes para que ellos puedan recomendar a sus clientes.

 

Realizamos un recorrido por Bal Harbour, un destino que tiene más de 75 años asociado originalmente al turismo de compras y que hoy es un lugar sofisticado con amplias y tranquilas playas, especial para familias, con distinguida hotelería, restaurantes de estilo gourmet, diversas propuestas culturales y, por supuesto, Bal Harbour Shops un espacio donde convergen las mejores marcas para shopping lovers.

En El Diario de Turismo contamos nuestra experiencia en Bal Harbour, un destino en el norte de Miami Beach que recomendamos visitar.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar