La oficina de Air Canada en Argentina celebra el nuevo régimen simplificado de visa canadiense para ciudadanos argentinos

Air Canada informó que el Gobierno de su país flexibilizó el régimen de visas para ciudadanos argentinos. El mismo será a partir de ahora más sencillo, rápido y económico ya que, cumpliendo determinados requisitos, los viajeros ya no necesitaran tramitar una visa sino simplemente solicitar vía internet una autorización electrónica de viaje (eTA) para ingresar por avión a Canadá

Medida que la Cancillería argentina definió como “una significativa mejora que Canadá le otorga a los visitantes argentinos”, como también “una muestra del excelente estado de las relaciones entre ambos países”.

Desde el 6 de junio de 2023, aquellas personas que ya sean titulares de una visa estadounidense de no inmigrante válida y vigente, o hayan obtenido una visa de visitante canadiense en la última década, podrán tramitar una autorización electrónica de viaje (eTA) para ingresar por avión a Canadá. Un procedimiento online, sencillo y rápido, al que pueden acceder ahora los ciudadanos argentinos – y de otros12 países – que cumplan con alguno de estos dos requisitos, y a un costo significativamente inferior al de la visa: solo 7 dólares canadienses.

La Embajada de Canadá en el país, destacó en un comunicado que “la implementación de una exención de visado a los viajes aéreos, hará que visitar Canadá por negocios o turismo durante un período máximo de 6 meses, sea más rápido, fácil y asequible para miles de turistas argentinos”. 

Por su parte para el country manager de Air Canada en Argentina y Uruguay, Ignacio Ferrer, “la flexibilización anunciada es una excelente noticia para nuestra compañía, muy esperada por nosotros, que sin duda contribuirá a acercar mucho más a ambos pueblos, por lo que agradecemos a las Cancillerías de ambos países y a la Embajada de Canadá en la Argentina”.

Desde Buenos Aires, Air Canada ofrece cinco vuelos por semana a Toronto y Montreal, vía San Pablo.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar