¡Bariloche da inicio a la Temporada de Invierno 2023!

Con las montañas ya cubiertas de nieve, la ciudad se colmó de turistas que vienen a conocer el manto blanco por primera vez y muchas personas, ya experimentadas, a disfrutar de deportes como esquí o snowboard. ¡Las expectativas de disfrutar para esta temporada están muy altas!

La ciudad de Bariloche, en nuestra Patagonia, está lista para dar la bienvenida a la esperada temporada de invierno 2023. Bajo el lema de «Poné tu mente en blanco», la ciudad promete ofrecer una experiencia invernal inigualable que invita a los visitantes a relajarse, despejar sus mentes y dejarse llevar por la serenidad del invierno.

Van a experimentar la paleta de colores de esta estación, tan particulares y potenciados el entorno: el cielo celeste intenso e infinito, los atardeceres y amaneceres fluorescentes, los lagos turquesa profundos y las montañas blancas.

La naturaleza abundante de Bariloche da la oportunidad perfecta para disfrutar de deportes de invierno, como el esquí y el snowboarding, en las mejores pistas de Sudamérica. Tanto los principiantes como los expertos podrán emocionarse con la adrenalina de deslizarse por las montañas en un entorno mágico de bosques blancos. El Cerro Catedral continúa con su programa de modernización y este año se presentan novedades en pistas y medios de elevación para asegurar que la experiencia de los esquiadores de todos los niveles, sea cada invierno superadora. Conocé más en https://catedralaltapatagonia.com/masterplan/

Para quienes buscan una experiencia más tranquila, pueden disfrutar de las excursiones lacustres a Isla Victoria o Puerto Blest y de los tours terrestres tradicionales, como Circuito Chico o Siete Lagos. También hay actividades como andar con culipatin, caminar con raquetas de nieve o simplemente recorrer los miradores y disfrutar de la belleza escénica del invierno.

El Cerro Otto alberga muchas actividades para el entretenimiento de toda la familia, como trineos, zipline, arborismo, tubbing, hamaca colgante, entre otros. Se puede acceder a sus complejos recreativos desde el km 1 de la Avenida Pioneros, por el camino de autos, o con el Teleférico que parte desde el km 5 de la misma Avenida y termina en la conocida Confitería Giratoria, a 1.405 msnm. En la misma ladera se encuentra el Refugio Berghof, un mítico refugio de montaña donde vivió uno de los pioneros del montañismo en la ciudad y fundador del Club Andino Bariloche; se trata de Otto Meiling. Se puede conocer la casa museo y tomar un chocolate caliente en el refugio.

Con una amplia gama de alojamientos que van desde hoteles boutique hasta cabañas acogedoras, Bariloche está preparada para recibir a los visitantes y brindarles una hospitalidad excepcional. Además, la gastronomía local ofrece una variedad de platos auténticos y delicias culinarias que deleitarán a los paladares más exigentes. La ciudad ofrece una vida nocturna con restaurantes acogedores, bares temáticos y eventos culturales que garantizan una experiencia completa.

«En esta Temporada de Invierno 2023, invitamos a todos a dejar atrás las preocupaciones y a poner su mente en blanco mientras disfrutan de la magia del invierno en Bariloche», expresa Diego Piquín, Director Ejecutivo del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche.

Gastón Burlon, el Secretario de Turismo de la ciudad, compartió que «ya hay un 90% de ocupación hotelera con las reservas de junio, julio y agosto, lo que auspicia unos meses de mucho movimiento. Quienes visitan Bariloche van a tener una experiencia inolvidable, llena de aventuras y momentos de relajación. Ya sea que busquen emoción en las pistas de esquí o la tranquilidad de un paisaje nevado, Bariloche tiene algo para todos».

La temporada de invierno 2023 en Bariloche está a punto de comenzar y la ciudad espera ansiosamente dar la bienvenida a todos aquellos que deseen sumergirse en la belleza y la serenidad de este destino invernal único. ¡Prepárate para poner tu mente en blanco y disfrutar de una experiencia inolvidable en Bariloche!

Para más información:

www.barilocheturismo.gob.ar

Facebook: Bariloche Patagonia Argentina

Instagram: @barilochear

Twitter @bariloche_ar

Youtube Bariloche Argentina

Pinterest: Bariloche Argentina

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar