Aromas, sabores y aventura de Villa de Merlo

Sumergirse en el Tercer Microclima del Mundo implica mucho más que realizar actividades convencionales. Es conocerlo a través de los aromas, sabores y aventura, descubriendo lo auténtico del lugar. Es adentrarse en un fascinante mundo de sensaciones, donde cada rincón se transforma en una vivencia excepcional. Cuando hablamos de la aventura, nos referimos a la actitud con la que cada visitante decide involucrarse con el destino. La actitud de vivir algo diferente, de dejarse llevar por lo que la villa serrana tiene para ofrecerles.

Uno de los lugares que busca brindar este tipo de experiencias donde los sentidos se vuelven protagonistas es la Reserva Municipal Azud de Piedra Blanca, ubicada a pocos minutos del centro de Merlo. Esta reserva invita a recorrer sus senderos rodeados de flora nativa y paisajes inolvidables, a través de un circuito de Realidad Aumentada y el Sendero de las Leyendas. La propuesta se puede realizar en familia, es accesible para personas con movilidad reducida y a su vez, concientiza a visitantes y residentes sobre el medio que nos rodea.

Para hacerlo, deben descargar la App Parque-Azud disponible en las tiendas de todos los dispositivos, la cual ofrece una experiencia inmersiva e interactiva sobre la fauna autóctona, combinando el entorno virtual y real al mismo tiempo.

Web: www.villademerlo.tur.ar
Instagram: @turismomerlo
Facebook: Turismo Villa de Merlo

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar