Villa de Merlo está realizando acciones de promoción en diferentes capitales de provincias y participa del 19º Encuentro de Municipios Turísticos

Continúa la recorrida de promoción de Villa de Merlo por diferentes ciudades del país, acciones llevadas a cabo por Javier Pedernera, Director de Promoción, y Santiago Trobo, Secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos.

Después de la presentación en la Ciudad de San Juan, los responsables de turismo de Villa de Merlo estuvieron en la Ciudad de Salta, donde fueron recibidos por Fernando García Soria, Secretario de Cultura y Turismo del municipio, y su equipo.

En la capital salteña realizaron activaciones en cercanías al Monumento a Guemes, en la plaza 9 de Julio, el paseo Guemes, luego se dirigieron a la cima del cerro para continuar con la promoción.

Posteriormente se dirigieron a la localidad de Cafayate, para posteriormente seguir camino a Tafí del Valle, en Tucumán, para participar del 19º Encuentro de Municipios Turísticos junto a más de 75 destinos y representante de diferentes entes de la actividad del país. Una vez terminado el Encuentro las acciones de promoción proseguirán en San Miguel de Tucumán y finalizarán en la ciudad de Córdoba.

.

FUENTE: Turismo Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar