Hake’e Curaçao Summer Festival 2023 con UB40, Elvis Crespo, Prince Royce, Kassavy muchos más

Un evento imperdible en Curaçao este verano que tendrá 3 días ininterrumpidos de excelente música del 30 de junio al 2 de julio

Curaçao le da la bienvenida al Hake’e Summer Festival, evento que se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los habitantes de la isla y sus visitantes durante la temporada de verano. El crecimiento de este evento ha venido dando frutos incluyendo este año la participación de grandes artistas internacionales como la excelente banda UB 40 grupo británico de música pop, reggae y dub que nos deleitará con sus clásicos Red, Red Wine, Falling in love with you entre otros grandes éxitos; la banda francófona de zouk Kassav con canciones como Zouk La sé sel médikaman nou ni; también nos acompañarán artistas latinos como Prince Royce con su éxito Darte un beso y el Puertorriqueño Elvis Crespo, entre otros quienes compartirán escenario con talentosos artistas locales haciendo una combinación ideal para el variado gusto musical de sus asistentes. Este festival llega cargado de energía y de un ambiente en donde la música sigue siendo la protagonista invitando a sus participantes a vivir una experiencia única en cuanto a música se refiere.

El festival se realizará en el “Curaçao Airport Venue” y contará con 3 días de excelente música sin parar del 30 de junio al 2 de julio, con un horario de 8:00 pm – 2: 00 am, estos serán los artistas invitados según la programación:

  • 30 de junio: Prince Royce, Elvis Crespo y Ephrem J.
  • 1 de julio:  UB 40 Ft Ali Campbell, Kassav, Alex & Orchestra.
  • 2 de julio: Artistas locales y celebración Día de la Bandera 2023.

La organización del evento anuncia la disponibilidad de entradas por día desde los $49 USD entrada general hasta los $237 USD entrada VIP. Para ampliar la información sobre el evento o realizar la compra de sus tickets puede hacerlo en sitio web www.hakecuracao.com.

Dentro de las actividades de este gran festival para el día 2 de julio Curaçao celebrará el patrimonial Día de la Bandera, espacio donde la isla festeja su diversidad cultural llena de color y pasión por su patria. Se realizarán diversas actividades por toda la isla con música, bailes y comida típica de la región cubriendo sus calles y luciendo atuendos con los colores azul y amarillo en representación de la bandera de Curaçao, momento ideal para disfrutar de las maravillas culturales de los curazoleños.

La isla más dulce y celeste del caribe los espera para vivir las vacaciones más increíbles y los mejores festivales, las aerolineas Avianca, Wingo, Copa, EZ Air y JetAir Caribbean cuentan con vuelos directos desde las principales ciudades Bogotá, Panamá, Medellín y Barranquilla respectivamente. Vive tus vacaciones en Curaçao y Siéntelo Por Ti Mismo.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de Curaçao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar