COPA Airlines agrega más vuelos de Panamá a Curaçao

De cinco a siete vuelos por semana

La Oficina de Turismo de Curazao (CTB por sus siglas en inglés) anuncia que, a partir de la primera semana de abril, COPA Airlines agregará un vuelo adicional a su itinerario, alcanzando así un total de seis vuelos directos por semana que salen de Panamá a Curazao. Posteriormente, a partir de la primera semana de mayo, la aerolínea estará operando vuelos diarios a nuestro país. Los vuelos adicionales son el resultado de la creciente demanda del mercado latinoamericano, especialmente de Brasil, Colombia y los países del sur de América Latina, como Argentina, Chile y Uruguay. Esto también se debe a la buena colaboración entre COPA Airlines y entes locales de la isla, como Curaçao Airport Partners (CAP), Curaçao Airport Holding (CAH) y Curaçao Hospitality & Tourism Association (CHATA).

Con este aumento en el número de vuelos, las rutas de ida y vuelta estarán disponibles 6 veces por semana a partir del 5 de abril y a partir del 4 de mayo se sumarán también los jueves, para un total de 7 vuelos por semana. Esto significa que a partir de mayo, Curaçao tendrá un aumento del 30% en la capacidad de asientos por semana provenientes de Panamá. Panamá es un hub importante para conectarse con América Latina, lo que también conduce a más conexiones con los Estados Unidos. Según el Ministro de Desarrollo Económico, Sr. Ruisandro Cijntje, “este es otro gran logro para la industria del turismo. El aumento en el número de vuelos de COPA Airlines le da a Curaçao la oportunidad de seguir expandiendo el mercado latinoamericano. Al mismo tiempo, este crecimiento contribuye a la diversificación de nuestros mercados objetivo”.

La Oficina de Turismo de Curacao (CTB) espera recibir más visitantes del mercado latinoamericano y compartir con ellos la belleza de nuestra isla.

.

FUENTE: OFICINA DE TURISMO DE CURACAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar