Comenzó la inscripción para los Cursos de junio de la propuesta FEHGRA Educa

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación, en conjunto con la Universidad Siglo 21, informa que está abierta la inscripción para los cursos de junio. La convocatoria cierra el 31 de mayo o hasta que se cubran los cupos establecidos. La cursada comienza el 10 de junio.

FEHGRA Educa 2023 brinda alternativas académicas y herramientas innovadoras para impulsar la optimización del desempeño de las funciones diarias de empresarios y mandos altos o gerenciales de establecimientos hoteleros y gastronómicos que pertenecen a las 57 Entidades asociadas a la Federación.

Cursos para junio

Con contenidos actualizados al 2023 situados en contextos reales, la propuesta académica propone el abordaje integral de las temáticas a través de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), con una carga horaria estimada de 20 horas por curso y un mes de duración cada uno. Incluye un encuentro sincrónico de dos horas con un docente experto, para abordar en vivo alguna temática específica y salvar dudas. Las opciones son:

• Nuevo liderazgo: igualdad de oportunidades en entornos laborales.

• Desarrollo organizacional: gestiones innovadoras para el cambio.

• Organizaciones saludables: estrategias psicosociales para la gestión de recursos humanos.

• Marketing y comunicación digital aplicada al e-commerce.

• Organizaciones saludables: estrategias de dirección y comunicación positiva para equipos.

 Aunque no estaban en la agenda de junio, los Cursos de “Marketing y comunicación digital aplicada al e-commerce” y “Organizaciones saludables” se incluyen nuevamente debido a la gran convocatoria que tuvieron durante mayo.

Dictado en línea, cada curso permite a los participantes realizar su recorrido académico utilizando cualquier dispositivo con Internet. Son autogestionados, para facilitar la administración personal de los tiempos. Cada participante podrá inscribirse a 1 curso en cada convocatoria. La capacitación está subvencionada por FEHGRA.

Amplia oferta académica

Por otra parte, se está dictando el Curso “Habilidades Directivas para la Gestión de Empresas”, con Certificación Universitaria, una carga horaria de 40 horas y dos meses de duración. Aborda dos ejes temáticos: Competencias directivas para innovar en la gestión y Competencias directivas para la planificación y gestión del negocio. Se incluyen dos encuentros sincrónicos de dos horas cada uno con docente experto. Está mayormente subvencionado por FEHGRA.

También forman parte del cronograma del primer semestre Seminarios Virtuales sincrónicos de dos horas de duración cada uno. En junio, se llevará a cabo la Masterclass Customer Experience en Hotelería y Gastronomía. Ya se realizaron Seminarios de Ciberseguridad para la toma de decisiones, Sustentabilidad Hotelera y Gastronómica, y Liderazgo 4.0.

El Departamento también organiza cursos en territorio, capacitaciones itinerantes, seminarios internacionales, FEHGRA Idiomas y el Programa Roles Esenciales.

Informes: informes@fehgra.org.ar

.

FUENTE: FEHGRA – FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar