Capacitación para operadores turísticos locales

Visit Buenos Aires, la agencia público-privada encargada de promover la ciudad a nivel internacional, junto al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizaron una capacitación para agentes y operadores turísticos locales sobre los principales productos y experiencias que ofrece la ciudad para el público internacional.

Convocados por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), unos 90 profesionales del sector recibieron información sobre 25 experiencias y productos emblemáticos de la Ciudad.

El evento tuvo lugar en el Sofitel Buenos Aires y entre los participantes se destacan experiencias como The Asado Experience, Club Mathienzo (experiencia del Mate), Argentina Polo Day, Colonias Fabrica del Teatro Colon, y productos turísticos como los mercados de distintos puntos de la Ciudad, buses hop on hop off y las casas de tango, entre otros.

“Desde el Entur venimos realizando un trabajo conjunto con todos los sectores públicos y privados en pos de la recuperación del turismo nacional e internacional. En ese marco, los operadores representan un eslabón clave al momento de pensar en esto y la capacitación constante es fundamental para que podamos alcanzar el objetivo que tanto hemos perseguido durante los últimos años y que ya viene mostrando niveles auspiciosos: la recuperación del turismo internacional.” Afirmó Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires

Durante el Workshop cada uno de los productos contó con un escritorio donde pudieron brindar información sobre su oferta y generar intercambios con los operadores turísticos participantes.

“Consideramos que es de suma importancia que los operadores turísticos locales tengan un amplio conocimiento sobre los diferentes productos turísticos que desde Visit Buenos Aires promocionamos en el exterior” afirmó Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires.

María Laura Pierini, Gerente de Promoción de Visit Buenos aires realizó una presentación del destino, y desde el Observatorio Turístico del Entur se mostró la participación de cada uno de los mercados prioritarios para la ciudad y su recuperación post pandemia.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar