Más conectividad entre provincias: Flybondi inauguró los vuelos entre Córdoba y Mendoza

  • Es la cuarta ruta interprovincial de la compañía.
  •  La  frecuencia será de 4 vuelos semanales  los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Para volar en abril, hay tarifa promocional de $4999 final por tramo

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, volvió a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza luego de 3 años. De esta manera la compañía refuerza la conectividad entre provincias sin pasar por Buenos Aires.

La ruta tiene una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y los domingos. Hay tickets disponibles con una tarifa promocional de $4999 final por tramo para volar en abril.

Con esta reinauguración, la provincia de Mendoza suma una nueva conexión a los 4 vuelos diarios que tiene con Buenos Aires. En cuanto a Córdoba, conecta con Buenos Aires,  Bariloche, Salta y Neuquén.

“Estamos muy contentos de volver a conectar las provincias de Córdoba y Mendoza. Uno de nuestros objetivos es que más personas puedan viajar entre provincias sin pasar por Buenos Aires y lo estamos logrando,” comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Este año seguimos trabajando para sumar más conectividad, con más frecuencias y más destinos en Argentina con las mejores tarifas del mercado y un servicio de excelencia ”.

Flybondi ya vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Asimismo, la aerolínea reafirma su compromiso desde hace 5 años de seguir aumentando su red de conectividad entre las provincias.

Además, gracias a su principal propósito de dar la libertad de volar, más de 7.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost de forma eficiente, segura y con tarifas bajas.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar