SIXT distinguida como la mejor compañía de alquiler de autos

La empresa de alquiler de autos alemana fue nombrada como la mejor compañía de alquiler de coches en América del Norte  en el encuentro anual  del Business Traveler  US Award.

Este logro acompaña los reconocimientos con el primer puesto como la mejor empresa de alquiler de autos en Alemania, Europa y en todo el mundo. 

SIXT ha sido nombrada la mejor empresa de alquiler de coches de América del Norte 2022 en los Premios Anuales del Business Traveler US.

Este galardón acompaña a los tres premios que SIXT ha recibido de la publicación alemana Business Traveller como  la mejor compañía de alquiler de autos  en Alemania, Europa y en todo el mundo.

Este proveedor de movilidad premium impactó con temas claves como, sus tarifas semanales super atractivas; el acceso al servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y a la asistencia en carretera en América del Norte. Además, SIXT se destacó entre la competencia por su servicio de primera clase, su amplia flota de vehículos premium y procesos de alquiler rápidos y fáciles de usar.

«La mejor empresa de alquiler de coches en América del Norte».Tuiteo esto, Business Traveler un magazine mensual distribuido en los Lounge de las aerolíneas en los aeropuertos más importantes de Estados Unidos, así como en las terminales de vuelos privados, los miembros de  country clubs, y hoteles de alta gama

Los premios Business Traveler U.S. Awards distinguieron lo mejor en viajes, incluyendo todas las áreas de transporte, y los nominados son elegidos por un panel selecto de escritores de aviación, profesionales de hotelería y editores.

Después de muchos años de reconocimiento en Europa , esta premiación recibida en América del Norte confirma a SIXT como líder mundial en la industria de alquiler de automóviles y demuestra que los viajeros de negocios reconocen el servicio de alta calidad constante y la flota premium de la compañía en todo el mundo.

Tom Kennedy, presidente de SIXT Norteamérica dijo:  «Ser reconocidos como la mejor empresa de alquiler de autos en América del Norte por Business Traveler es un gran honor para nosotros. Al mismo tiempo, nos motiva a mejorar continuamente la experiencia del cliente, especialmente para los viajeros de negocios.

A nivel local, la marca ha ampliado su presencia en el mercado de los EE. UU. y ahora se encuentra en 38 de los 50 principales aeropuertos.

La compañía planea continuar su expansión y llevar su producto premium a los viajeros de todo el país. Los beneficios corporativos incluyen soluciones personalizadas para suscripciones de autos en alquileres convencionales con atractivas tarifas corporativas, facturación electrónica y servicio digital

El Mobile Checkout es solo un ejemplo de cómo trata de optimizar el servicio a los clientes, ahorrar tiempo y ponerse en camino más rápido que nunca.

SIXT continuará invirtiendo en innovaciones, así como en la expansión de su flota premium».

Los clientes  descargan la aplicación SIXT y utilizan el servicio de pago móvil, que ya está disponible en más de 30 ubicaciones en el aeropuerto.

Para obtener más información, visite https://corporate.sixt.com/ o www.sixt.com.

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar