myDriver llega a España y comienza su expansión internacional

myDriver Picture by David Ulrich
Créditos: myDriver by David Ulrich

 

  • Servicio de chófer disponible en más de 30 ciudades de 8 países.
  • Servicios de alta calidad con cómodos transfers y transparencia en las reservas y procesos de facturación.
  • Mayor presencia gracias a la continua expansión internacional.

 

 

 myDriver se internacionaliza: después de estar presente en Alemania y contar con alrededor de 300.000 reservas desde el nacimiento de este servicio de chófer en 2013, myDriver amplía sus servicios en otros países. Esta filial de Sixt está presente en más de 30 ciudades de ocho países, entre ellas Roma, Barcelona, ​​Ámsterdam, París, Milán y Viena. Las reservas internacionales se pueden hacer a través de la página web www.mydriver.com.

myDriver ofrece servicios de chófer de alta calidad, sus puntos fuertes incluyen cómodos traslados al aeropuerto y viajes exclusivos con facturación por horas. Los clientes pueden disfrutar de servicios de primera calidad con sala de llegadas y un traslado seguro realizado por conductores experimentados.

Una ventaja clave de myDriver es su sencillo proceso de reserva: el servicio de chófer está disponible con tarifas fijas y se puede contratar a través de la página web www.mydriver.com, de su aplicación para smartphone o a través del teléfono 24 horas 91 635 44 55. Existen diferentes tipos de reserva: Economy, Business, First y Van. myDriver acepta el pago con tarjeta de crédito y ofrece procesos de facturación electrónica sencillos y transparentes.

myDriver cuenta con una flota de vehículos premium y colabora con reconocidos partners en diferentes localizaciones. myDriver actualmente está presente en las ciudades españolas de: Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. De manera inminente estará también disponible en: Tenerife, Málaga, San Sebastián y Gran Canaria. Posteriormente continuará su expansión en otras ciudades. En este link se pueden consultar las ubicaciones actuales https://www.mydriver.com/l/en/cities.

 

Konrad Thoma, CEO de myDriver: ‘myDriver ofrece a sus clientes un importante valor añadido en términos de fiabilidad y confort. Nuestro servicio de chófer aporta unos altos estándares de calidad, generando a nuestros clientes una experiencia de movilidad muy exclusiva. No sólo ofrecemos estos beneficios a los clientes particulares y de negocios en Alemania, cada vez más en otras ciudades de Europa. Por tanto, clientes de diferentes destinos internacionales pueden disfrutar de nuestros servicios de transfer de alta calidad’.

 

.

FUENTE: myDriver – Queens Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar