Localiza se adhiere al PreViaje 5

Localiza Rent a Car se ha adherido al programa Previaje 5, con el objetivo de brindar a todas las personas la oportunidad de descubrir las maravillas de Argentina viajando de una forma segura y confiable. Nuestra prioridad es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo servicios de alquiler acorde a sus necesidades.

La nueva edición del programa Previaje incluye los servicios adquiridos entre el 1 y el 7 de septiembre, y cargados antes del 8 de septiembre, además, los viajes a los que se podrá acceder con Previaje 5 deben realizarse entre el 27 de septiembre hasta el 17 de octubre. De esta manera, se podrá aprovechar el fin de semana largo que ofrece octubre.

En Localiza Rent a Car, nos enorgullece ser parte del desarrollo turístico de Argentina y contribuir al crecimiento de la industria. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones de movilidad flexibles y accesibles para todos los viajeros, ya sea para aquellos que deseen explorar las grandes ciudades o adentrarse en los majestuosos paisajes naturales que ofrece nuestro país.

🌐 Web: localiza.com
📲 WhatsApp: 11 3299-8183
📞 Teléfono: 0800-999-2999

.

FUENTE: LOCALIZA RENT A CAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar