El Diario de Turismo Radio – Programa 460 del 19 de enero de 2023

Compartimos el Programa 460 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Una entrevista muy interesante mantuvimos con Raúl Blanch, Concierge & Guest Relations de Sofitel La Reserva Cardales, quien dio a conocer con detalles y mucha información las características y diferenciales de este complejo hotelero de la cadena Accor, que sin duda es uno de los más importantes de Argentina.

Blanch brindó datos sobre la propiedad, destacó sus singulares atractivos y servicios, hizo mención a las diferentes alternativas de habitaciones y comodidades, piscinas, restaurantes y bares, el centro de fitness y spa, las salas de reuniones y espacios para diferentes tipos de eventos sociales y corporativos y dio a conocer las promociones vigentes para la temporada de verano.

 

María Sol Veiga, Gerente Comercial en Interassist Travel brinda datos sobre las últimas novedades de la empresa especializada en servicios de asistencia al viajero, las acciones que estuvieron llevando a cabo en diferentes workshops en el país a fines del 2022.

Junto a sus recomendaciones sobre planes para viajar a diferentes destinos  destacando la imperiosa necesidad de viajar bien protegido, Veiga hace mención sobre la alianza estratégica con Grupo AGIL Argentina y presenta las promociones vigentes.

 

Karina Micciché, Brand Manager de Casio en Watch Land S.A. nos cuenta sobre las repercusiones de la polémica canción lanzada por la artista colombiana donde se menosprecia a la marca japonesa de relojes provocando un repudio generalizado, una defensa expuesta de los consumidores que son fans de sus productos y que -gracias a una acertada estrategia de marketing en Argentina y en el mundo- se tradujo en un mayor reconocimiento, una “explosión” de Casio en redes sociales y crecimiento en ventas. Además Micciché  comentó las novedades y los últimos lanzamientos de relojes en nuestro país.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar