El Diario de Turismo Radio – Programa 459 del 12 de enero de 2023

Compartimos el Programa 459 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial Bahía Príncipe Hotels & Resorts para Latinoamérica, brinda información sobre la primera Happiness Sale del 2023, con muy buenos descuentos para contratar vacaciones durante todo el año, con beneficios Resort Plus para disfrutar en la estadía e importantes ventajas para los agentes de viajes. Además difundió las últimas novedades sobre los hoteles en  República Dominicana, México y Jamaica y comentó sobre la presencia de Bahía Príncipe en FITUR que se desarrollará en unos días en Madrid.

 

Después de nuestro viaje a Santa Fe para conocer Merengo Café, tenemos la oportunidad de conversar con Santiago Estrubia, Gerente de la marca, para conocer y difundir sobre este nuevo emprendimiento que se convierte en una referencia de la Ciudad desde la inauguración.

Destacamos la amplitud y cuidada estética del espacio gastronómico, con sectores para reuniones o eventos y sala de arte, todo muy prolijo y cuidado al detalle. Merengo Café se encuentra en una magnífica esquina que también es parada del Bus Turístico donde los pasajeros pueden detenerse a comprar las delicias de Merengo al tiempo que son agasajados con mini alfajores. Y destacamos lo que fue la fiesta de los Campeones con Lionel Messi y sus compañeros junto a Los Palmeras homanjeándolos con una gran Torta Alfajor Merengo que tuvo repercusión nacional e internacional.

 

Carla Cittadini, Directora del Howard Johnson Resort & Spa Escobar, actualiza datos y da a conocer las propuestas para el verano de este magnífico hotel con muy buenas comodidades y servicios, con un distinguido casco de estancia del siglo XIX, una piscina exterior de grandes dimensiones y un parque de más de 3 hectáreas. Posibilidad de disfrutar del descanso y el aire libre en cercanías a la Ciudad de Buenos Aires, en el km 50.5 de la Ruta Panamericana.

 

 

Juanchi Fernández, Titular del Balneario Popeye Villa Gesell, junto a Yesica Bernardou, Directora Asociada de Radio Trend Topic, nos cuentan con detalles cómo se está preparando todo para el sábado 28 de enero en este evento que ya es un clásico de cada temporada en Villa Gesell.

Se desarrollará la Media Maratón Acuática Jorge Fernández, en homenaje al creador del Balneario Popeye, radio en vivo a partir de las 13 hs, juegos, promociones, recreación y el fogón nocturno, todo conectado con mucha pasión.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar