El Diario de Turismo Radio – Programa 454 del 8 de diciembre de 2022

Compartimos el Programa 454 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

Rodolfo Vázquez, fundador de The Cavern Buenos Aires da a conocer la actualidad del museo y de este espacio artístico que están dedicados a The Beatles, donde cada semana ofrecen espectáculos musicales, de teatro, diversos eventos sociales, corporativos y una propuesta gastronómica en el Paseo La Plaza. Hizo mención a la actividad que se está desarrollando en la Semana Beatle y al fabuloso trabajo que viene realizando desde hace muchos años con la colección más grande del mundo sobre Los Cuatro Grandes de Liverpool que cuenta con más de 11 mil piezas. 

 

Marcelo Gallucci, profesional del turismo y colaborador de El Diario de Turismo, da a conocer su experiencia en Qatar en las primeras semanas del Mundial de Fútbol: cómo es el proceso para viajar, los requisitos de ingreso al país, cuáles son los tipos y condiciones de los hospedajes, las entradas para los partidos y cómo se vive la fiesta del futbol en los encuentros. Comentó cómo se comportan los viajeros y en qué forma los reciben los qataríes, y destacó cómo es el día de un argentino en un lugar con costumbres tan diferentes. Además comentó los lugares turísticos que se pueden visitar y conocer más de este destino.

 

Alejandro Velarde, Director de Van al Aeropuerto, nos presenta esta empresa de traslados turísticos que viene teniendo un crecimiento progresivo basado en servicio cuidado y prolijo, teniendo la seguridad como prioridad. Cuenta con una importante flota de vans y diferentes segmentos de vehículos para distintas necesidades, WiFi en las unidades, numerosos puntos de salida en Buenos Aires, tarifas transparentes y publicadas en la web, dedicada atención, la posibilidad de hacer pagos con tarjeta. Además Alejandro Velarde hizo mención a las oficinas que abrieron en España, Chile y en Orlando, destacando el beneficio exclusivo del 15% de descuento en asistencia al viajero de Pax Assistance.

 

María Ayala Ojeda, Tour and Travel en Occidental at Xcaret Destination nos actualiza información sobre este destacado complejo, hace referencia a las comodidades, los servicios y los diferenciales entre los que cuenta la posibilidad de vivir la experiencia Xcaret con la alternativa de contratar un paquete Unlimited Xcaret Xperience: todo para que el huésped puede disfrutar la cultura maya en las proximidades del hotel. Además destacó la importancia de ser parte de la cadena Barceló Hotels & Resorts y dio a conocer las últimas novedades de la propiedad.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar