Fin a las restricciones para la entrada de turismo a la isla de Saint Martin

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Trabajo de Saint Martin anunció la eliminación de los requisitos de ingreso a la isla vinculados con el COVID-19.

Los nuevos requerimientos para el ingreso a Saint Martin son:

  • Aquellas personas que viajan no necesitarán el requerimiento de un testeo, independientemente de su estado de vacunación para entrar a Saint Martin.
  • Aquellas personas que viajan incluyendo pasajeros en tránsito, ya no tendrán que completar el formulario EHAS, antes de abordar sus vuelos.

 

Las autoridades indicaron que el Ministerio de Turismo, Economía, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT sus siglas en inglés) se encuentra trabajando en una tarjeta de Embarco y Desembarco (Embarkation Debarkation Card – ED) que los visitantes deberán completar para un fin estadístico y de datos. Esta tarjeta ED, será implementada a partir de Febrero del 2023.

De esta manera, quedan eliminados los requisitos de ingreso por viajes no esenciales para aquellos que esperan vacacionar en Saint Martin. Los viajeros sólo deberán cumplir con los requisitos habituales de inmigración y control fronterizo para visitar la isla. Sin embargo, aunque se eliminarán todos los requisitos de entrada, habrá funcionarios de salud presentes para monitorear a los pasajeros que ingresen al país. Aquellos viajeros que puedan estar experimentando síntomas similares a los de la gripe, deberán someterse a un testeo antes de salir o ingresar al país.

 

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar