¡Un nuevo kiosco de información para los turistas de visita en Saint Martin!

El pasado lunes 23 de mayo, la Oficina de Turismo inauguró su nuevo punto de recepción en el paseo marítimo, en el centro de Marigot.

 

Con una arquitectura contemporánea con influencias caribeñas, un espacio de vegetación y un gran rótulo que anuncia desde lejos la presencia de la Oficina de Turismo: el kiosco implantado en el paseo marítimo de Marigot, a dos pasos del mercado y frente a la estación marítima, muestra su nuevo aspecto para dar la bienvenida a todos los visitantes que se alojen o hagan escala en Saint Martin.

El lunes, el equipo de la Oficina de Turismo invitó a los oficiales y a la prensa para descubrir este nuevo kiosco, fruto de 6 meses de trabajo y que ha supuesto una inversión de 201 739 € completamente financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER REACT-EU. Este nuevo punto de información turística tan visible, instalado cerca de los taxis y autobuses que trasladan a los cruceristas, atraerá de inmediato la mirada de los visitantes, que podrán encontrar en él toda la información necesaria para su estancia.

«La experiencia de nuestros visitantes gana calidad al dar prioridad a la relación humana, al intercambio, al encuentro y a saber crear un vínculo con aquellos que vienen buscando la felicidad a nuestra isla» declara la presidenta de la Oficina de Turismo, Valérie Damaseau. «Nuestra Friendly Island nunca ha estado tan orgullosa de su nombre, ya que encarna una filosofía de proximidad, hospitalidad y acogida humana, sin dejar de reinventarse».

Una recepción de calidad

En una superficie total de 72 m2, diseñada dentro del proyecto de ordenación terrestre del paseo marítimo, el kiosco se integra con mucho encanto en el auténtico sello de Marigot y de su bahía de aguas turquesas. Los agentes de la Oficina de Turismo, expertos en este destino, están ahí para responder a todas las preguntas de los visitantes, con el objetivo de informar sobre el patrimonio natural o histórico, y orientarlos hacia los profesionales del turismo de la isla. Las guías y las revistas, disponibles en formato papel o digital, están a disposición del público, para que pueda disfrutar al máximo de su experiencia en la Friendly Island.

El lunes 23 de mayo, la Oficina de Turismo también inauguró sus nuevas oficinas. La sede administrativa, situada en la calle Général de Gaulle en Marigot, donde se instalaron en 2020 para disponer de una mayor proximidad con los colaboradores socioprofesionales, también ha sufrido grandes obras de renovación para adaptar el lugar a las misiones de recepción, comunicación y promoción del destino de Saint Martin. La sede de la Oficina de Turismo sigue estando abierta al público para cualquier solicitud de información.

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar