El Diario de Turismo Radio – Programa 446 del 20 de octubre de 2022

Compartimos el Programa 446 de El Diario de Turismo Radio en Trend Topic Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio radiotrendtopic.com.ar

 

María Agustina Rodríguez, Responsable Comercial de Conosur en Mapaplus y Leandro Escudero, Ejecutivo Comercial de Estilo Plus ofrecen información detallada de los circuitos de Mapaplus y la comercialización que lleva adelante la operadora mayorista de viajes.

 


Sacha Bresee, Encargado de Comunicación de la Oficina de Turismo de St. Martin
, presenta información de los atractivos y las novedades de la isla en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, e indicó que el destino ya está listo para recibir a los viajeros después de la reconstrucción tras el paso del huracán Irma.

 

 

Leopoldo Lucas, Presidente del ITUREM – Ente Municipal Turismo Puerto Iguazú, nos comenta cómo se encuentra el destino en la actualidad.

 

 

Mónica Portela, Secretaria de Turismo del Partido de la Costa, nos contó la actualidad de las localidades que confirman el destino, que desde la salida progresiva de la pandemia fue uno de los más visitados del país con una gran ocupación. Además nos comentó sobre la infraestructura turística, hotelera y de servicios, los atractivos, las playas y también los eventos que desarrollan en cada temporada.

 

Diego Sumoza, Market Manager Mercosur en BYHOURS, presenta esta novedosa alternativa de alojamiento que maximiza el tiempo para el huésped e incrementa rentabilidad para el hotel. Dio precisiones de la plataforma online internacional y la aplicación que permite de micro estancias de 3, 6 y 12 horas en más de 4.000 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el mundo, 25 países y más de 600 ciudades, pagando sólo por las horas que necesite la habitación y con la posibilidad de disfrutar de todos los servicios del hotel, spa, piscina, gimnasio, espacios comunes, restaurante y otros.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar