Denis Doria Ribeiro: “En Aviareps creamos un nuevo ecosistema digital que proporciona un centro todo en uno que simplifica el marketing digital para los profesionales de todo el mundo”

Denis Doria Ribeiro, Gerente General de Aviareps para Brasil, Argentina & Chile brinda información de la destacada empresa internacional, las últimas novedades de las marcas que representan en Argentina: Etiophian, Viva, aerolíneas de Corea, China, Singapur e Israel; destinos como St. Martin, Visit Florida, Royal Caribbean y por proyectos con Paradise Coast y Dubai. Además explicó en qué consiste la transformación digital que está realizando Aviareps.

 

 

“Aviareps nació en el año 2012, hemos crecido con clientes no solamente de aviación, también de turismo. Hoy tenemos operaciones con Etiophian y Viva Air, también otras líneas aéreas con importante presencia en el mercado por los países de operación como Corea, China, Singapur e Israel, como El Al. Si hablamos un poco de destinos, tenemos representaciones de St. Martin, Visit Florida y otros para los que hacemos proyectos puntuales por su interés en el mercado argentino como Paradise Coast. Por último, pero no menos importante, Royal Caribbean, que para nosotros es un éxito: trabajamos cerca de nuestros socios y operadores para apoyarlos en la venta con este producto donde vemos un incremento postpandemia enorme”.

 

Las aerolíneas ocupan un importante lugar en la cartera de clientes de Aviareps: “Esta semana logramos hacer el anuncio de Etiophian Airlines sigue creciendo y apostando fuerte al mercado argentino, que comenzó a operar en 2018 uniendo a buenos aires con Addis Ababa y a San Pablo. En este vuelo a partir del 16 de octubre de este año los viajeros argentinos contarán con un aumento de los servicios semanales con más de 120 conexiones convenientes a Europa y Asia, además de toda la cobertura en el continente africano. Etiophian Airlines es el mayor grupo aéreo de Africa, estamos muy contentos de haberlo logrado, esto es sobre todo gracias a toda la ayuda y el apoyo que tenemos con nuestros socios operadores: es una alegría esta novedad de tener vuelos diarios en Ezeiza”.

 

“Con Viva empezamos con tres vuelos para Medellín y tres para Bogotá. En noviembre vamos a tener 12 frecuencias semanales, ojalá logremos tener dos vuelos diarios para Medellín y para Bogotá en enero del próximo año. Es una línea aérea ultra low cost que se adaptó muy bien al mercado argentino, seguiremos creciendo también con ellos”.

 

Denis Doria Ribeiro brindó detalles de los destinos que representa Aviareps: St. Martín celebra del 11 al 22 de noviembre el Festival de la Gastronomía con una multitud de talentos culinarios procedentes de todo el mundo, amantes de los platos sabrosos y coloridos se darán cita para la segunda edición de este festival. Este año la Oficina de Turismo vuelve a poner de relieve la diversidad culinaria de la isla para rendirle homenaje al excepcional patrimonio que han validado la fama, es una riqueza, es el fruto realmente de la cultura gastronómica caribeña. Tenemos la confirmación que vamos a tener St. Martín en la FIT, esto refuerza a la importancia del mercado argentino para St. Martín, para Etiophian, para Viva y para todos los clientes con los que estamos haciendo promociones en Argentina”.

“Con Visit Florida logramos tener una renovación de contrato en el que Aviareps lo representa en toda Latinoamérica: específicamente en Argentina tenemos un equipo dedicado con muy buenos profesionales, por ejemplo María Laura que está siguiendo non stop con capacitaciones a mayoristas, turoperadores para hacer la divulgación de los destinos de Florida. Para nosotros Visit Florida es un gran éxito, claramente es uno de los principales destinos para los argentinos”.

“Tenemos hoy una inversión muy importante para Dubai MICE, para eventos e incentivos. En un par de meses vamos a hacer algunas acciones en Argentina para divulgar”.

 

Aviareps está en pleno proceso de transformación digital: “Contamos cada vez con más herramientas tecnológicas para estar a la altura de los tiempos que corren. Creamos un nuevo ecosistema digital que proporciona un centro todo en uno que simplifica el marketing digital para los profesionales de todo el mundo. Soluciones de marketing digital como conferencias de prensa online, eventos, capacitaciones virtuales, todo bajo un mismo paraguas en la plataforma que permite a los clientes llegar a los medios profesionales del sector de viajes de todo el mundo”.

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 439 del 1º de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar