AVIAREPS y el Gobierno de Shanghái lanzan la innovadora plataforma B2B «Smooth Travel» para impulsar el negocio global con el mercado de viajes chino

Smooth Travel servirá como puerta de entrada oficial para conectarse con el mercado de viajes chino

AVIAREPS, la empresa líder mundial  en representación, marketing y comunicaciones internacionales para la industria de viajes, junto con el Gobierno Municipal de Shanghái, se complace en anunciar el lanzamiento de la plataforma oficial de viajes B2B en línea de Shanghái, SmoothTravel. Smooth Travel sirve como la puerta de entrada oficial para que la industria de viajes global se conecte con agencias de viajes chinas entrantes y salientes, mayoristas de viajes, agencias de viajes en línea (OTA) y agentes MICE en el mercado del este de China.

Smooth Travel tiene como objetivo vincular a la perfección las empresas de viajes internacionales con el próspero mercado de viajes chino. La plataforma está diseñada para todos los segmentos de la industria de viajes en todo el mundo, incluidos los principales destinos, operadores turísticos receptivos, grupos hoteleros, minoristas, atracciones, agencias de alquiler de automóviles, líneas de cruceros y más, todos ansiosos por ampliar su alcance comercial al mercado chino.

Características clave de SmoothTravel:

 

  • Búsqueda de socios en China: Smooth Travel permite a los miembros en el extranjero identificar nuevos socios comerciales de viajes entrantes o salientes de China. Los miembros pueden conectarse fácilmente con el Gerente de Emparejamiento de Miembros de Smooth Travel, lo que facilita la presentación de socios comerciales de viajes chinos altamente calificados en función de sus requisitos específicos.
  • Mitigación de riesgos: Al abordar las diferencias en las prácticas de pago, Smooth Travel proporciona un sistema único de garantía de pago para minimizar los riesgos asociados con los nuevos socios de la industria de viajes de China. También se ofrece un programa integral de seguro de viaje para que los miembros chinos garanticen el riesgo, reducción tanto para el sector saliente como para el entrante. Además, se proporciona un sistema de mediación bilingüe para resolver cualquier disputa sin costo alguno para los miembros.
  • Perspectivas del mercado emisor y del consumidor de China: Aprovechando el amplio gobierno y recursos de la industria, Smooth Travel ofrece las últimas investigaciones sobre el mercado de viajes salientes de China, las tendencias de la industria y las preferencias de los consumidores. Esto incluye encuestas, entrevistas, discusiones de grupos focales, talleres y visitas in situ.
  • Capacitación y soporte: Smooth Travel ofrece una plataforma integral de capacitación bidireccional concursos especializados tanto para miembros extranjeros como chinos. Todos los miembros pueden acceder a la promoción y el apoyo durante varios eventos en China.
  • Investigación de mercado: Los miembros pueden encargar a Smooth Travel para un mercado turístico personalizado investigación para optimizar sus estrategias de mercado.

Smooth Travel ha sido diseñado para revolucionar la forma en que la industria global de viajes se relaciona con el mercado chino y redefinir la colaboración y la conectividad, brindando oportunidades sin precedentes para que las empresas prosperen en el vibrante mercado chino.

Para obtener más detalles, visite www.smoothtravel.com, comuníquese con su oficina local de AVIAREPS o envíe un correo electrónico a SmoothTravel a info@smoothtravel.com

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar