Los Presidentes de las 57 Filiales de FEHGRA se reunieron convocados por el Comité Ejecutivo

Encabezado por el presidente Fernando Desbots y su Comité Ejecutivo, se llevó a cabo ayer el encuentro con los titulares de las 57 entidades que forman parte de FEHGRA. Participaron los ex presidentes Roberto Brunello y Mario Zavaleta. Se analizaron en conjunto temas prioritarios del sector. Estuvieron presentes casi 70 dirigentes empresarios de todo el país.

En una reunión amena y que se caracterizó por la gran participación y predisposición, los Presidentes de las 57 Filiales de FEHGRA en todo el país se reunieron en la sede institucional de Larrea y Beruti, para analizar temas y problemáticas que impactan en el sector hotelero y gastronómico.

El encuentro, organizado el 31 de agosto a la mañana, fue encabezado por el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots, quien subrayó la importancia de realizar el encuentro presencial y profundizar el dialogo con cada uno de los titulares de las Filiales. También puso en valor el esfuerzo y responsabilidad de la dirigencia empresaria hotelera gastronómica que tiene el permanente compromiso de trabajar por el bien común de una actividad estratégica para las economías regionales.

Acompañaron a Fernando Desbots, su Comité Ejecutivo, conformado por Rafael Miranda, Claudio Aguilar, Rodrigo Verde, Florencia Landivar, Gustavo Fernández Capiet, Raúl Roitman, Verónica Sánchez, Belén García Bertone y Fabiana Sadir. También estuvieron presentes los ex presidentes Roberto Brunello y Mario Zavaleta.

Al finalizar el acto el grupo se dirigió a HOTELGA, Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía, que se desarrolla hasta hoy en La Rural, CABA.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar