Ethiopian Airlines anuncia vuelo diario para Argentina

Ethiopian Airlines sigue creciendo y apostando fuerte al mercado argentino en el que comenzó a operar en 2018, uniendo ahora Buenos Aires con Addis Abeba, vía San Pablo con un vuelo diario.
A partir del 16 de octubre 2022, los viajeros argentinos contarán con un aumento de los servicios semanales y más de 120 conexiones convenientes a Europa y Asia, además de la mayor cobertura en el continente africano.

 

Ethiopian Airlines, el mayor grupo aéreo de África, anuncia que a partir del 16 de octubre incorporará dos nuevas frecuencias desde Buenos Aires a su centro de distribución en Addis Abeba, brindando así servicio diario entre ambas ciudades vía San Pablo.

Los vuelos operarán partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21:55hs y arribando a las 19:45 hs al Aeropuerto Internacional Bole de Addis Abeba.

Ethiopian Airlines es hoy la aerolínea de África más importante a nivel mundial con una marca sólida, y un crecimiento significativo. Estamos enfocados en brindar el mejor servicio al cliente, sabemos que tenemos delante la Copa del Mundo y los viajes por navidad y Año Nuevo, que sin duda requerirán de nosotros un gran compromiso para seguir ofreciendo el mejor servicio a bordo y las más convenientes conexiones a Europa y Asia” Comentó Michael Bekele, Gerente Regional para América Latina de Ethiopian Airlines.

Por su parte, Hernán Devoto, Gerente de Ventas de AVIAREPS, representante de Ethiopian Airlines en Argentina, resaltó:“Cada vez más viajeros nos eligen para conectar Argentina con los más de 120 destinos que operamos en África, Asia, Medio Oriente y Europa vía Addis Abeba. La incorporación de nuevas frecuencias es parte de la estrategia de Ethiopian Airlines para seguir posicionándose en el mercado argentino ofreciendo cada más y mejores conexiones a todo el mundo”

Actualmente Ethiopian Airlines opera sus vuelos desde Buenos Aires y Addis Abeba con escala en San Pablo, a bordo de una aeronave Boeing 787-800, una de las mejores de la flota, con dos clases de servicio: International Business Class y EconomyClass.

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar