FEHGRA participó del Encuentro de la Red Federal de Turismo

La Federación Empresaria Hotelera Gastronomica de la República Argentina (FEHGRA), representada por el vicepresidente Paulo Lunzevich, estuvo presente en el 11º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, organizado el 3 y 4 de septiembre en Malargüe, Mendoza, por la Red Federal de Turismo.

 

En este marco, el dirigente empresario expuso sobre la problemática de la informalidad en alojamientos y gastronomía, aportando la visión de la entidad sobre el tema y promoviendo la articulación de una labor conjunta entre los sectores público y privado. Integrada por establecimientos habilitados y registrados, FEHGRA asumió el desafío de informar y sensibilizar a los distintos referentes de los Gobiernos Provinciales y Municipales con el objetivo de profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos en Argentina.

 

El 11º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos tiene como objetivo promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico. Fue encabezado por el subsecretario de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, Mariano Ovejero; la presidente del Ente provincial de Turismo,Gabriela Testa; y el intendente local, Jorge Vergara Martínez.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar