¡Te presentamos el nuevo diseño de “Mi Viaje”! Ven a conocerlo mejor, te contamos:

Todo el mundo está al tanto de la sección “Mi Viaje” de Europamundo Vacaciones, donde cada pasajero puede saber sobre todos los detalles de su circuito: Itinerario detallado, hoteles, condiciones generales…

Todas nuestras sugerencias: Guías, tips de viajes, fotos, videos, …

Y mucha más información como apps de referencia, cuestionario de satisfacción… ¡Y un largo etc.!

Pero, esta sección tan importante para nosotros y para nuestros pasajeros, no se podía quedar atrás y, como parte de todas las novedades que estamos presentando, aquí os enseñamos el nuevo formato de “Mi Viaje”:

Nuevo diseño – más moderno, dinámico e intuitivo: toda la información que necesitas para tu viaje está aquí

Nuevas opciones & nuevos iconos: ECO (como, por ejemplo, la obtención del Certificado de CO2), Audioguías (aplicación que permite a los pasajeros de Europamundo descargar audioguías de sus itinerarios individuales en sus dispositivos móviles. La aplicación le brindará al pasajero información básica sobre los lugares a visitar durante su recorrido utilizando una combinación de videos, fotos y audios. Una herramienta perfecta para completar la detallada información brindada por su guía).

• Ahora mucho más seguro: Europamundo, siempre velando por la seguridad de sus pasajeros, mejora la app de “Mi Viaje” también en este sentido. Introduce tus apellidos y código de reserva para acceder a toda la información que necesitas.

Europamundo Vacaciones: ¡Siempre innovando, siempre mejorando!

Puedes encontrar toda la información para disfrutar de su viaje soñado en esta maravillosa web que la empresa crea para los pasajeros de forma única y personalizada al confirmar el circuito. No dejes de visitar www.europamundo.com para conocer todo lo que te podemos ofrecer.

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar