Europamundo Vacaciones lanza sus nuevos circuitos por Arabia Saudita y combinados

Tenemos el inmenso honor de haber sido el tour operador elegido por STA (Ministerio de Turismo Saudí) para crear más de 80 nuevas rutas con diseño único por este apasionante destino, como ya fueron anunciadas y presentadas en la pasada Convención Anual de Europamundo Vacaciones en Abu Dhabi.


Un fascinante destino le da la bienvenida para vivir experiencias increíbles: inmensos desiertos cubiertos de dunas, ciudades santas con grandiosas mezquitas como Medina, aromas de inciensos, bazares llenos de vida, millones de peregrinos viajando a la Meca a lo largo de los siglos, metrópolis modernas como Riad y oasis con miles de palmeras, pueblos de adobe parados en el tiempo y mercados de camellos, Lawrence de Arabia y campos de petróleo, mares cálidos, deliciosos sabores de su gastronomía completados con un aromático té o café arábigo.


Arabia Saudita está llamada a ser uno de los grandes destinos turísticos del futuro.


Le recomendamos que no deje pasar mucho tiempo para viajar a este destino ya que ahora es el momento de disfrutarlo de forma única y diferente, no masificado.


¡Viaje ahora! Antes de que sean millones las personas que cada año sientan lágrimas de emoción visitando estas tierras. La península arábiga, ubicada en el centro del mundo, a poca distancia de las mayores civilizaciones que se han desarrollado en nuestro planeta y que han influido en su cultura a lo largo de los siglos.


Combine su ruta por Arabia con nuestra amplia oferta de circuitos por países vecinos: Egipto, Jordania, Turquía, Emiratos…


Y como siempre, con las maravillosas ventajas de Europamundo:
Salidas regulares todo el año y garantizadas desde 2 pasajeros
Rutas disponibles tanto en habla hispana como en habla inglesa
Entradas incluida a los principales monumentos, mezquitas y atractivos turísticos
Visita panorámica de las principales ciudades
Comidas, Paseos en barco y traslados nocturnos

Las opciones más completas y únicas que solo encontraras con Europamundo Vacaciones.

Europamundo siempre con la misión de que usted conozca, entienda y sienta orgullo por el planeta en el cual vivimos y el país que visita; un turismo sostenible que promueva valores de paz e interculturalidad.


Vive la experiencia y despierta los cinco sentidos. Arabia Saudita te espera, Europamundo te acompaña una vez más.

.

FUENTE: EUROPAMUNDO VACACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar