Taller de Sensibilización sobre el Sello Igualdad para el Turismo

El lunes 22 de agosto, de 15 a 16.30 hs, se realizará de modo virtual un Taller de Sensibilización sobre el Sello Igualdad, destinado a organizaciones y empresas turísticas de la Capital de Catamarca que deseen incorporar la perspectiva de género y diversidad en sus organizaciones.

El Sello Igualdad es un programa de calidad del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que tiene por objeto promover la igualdad de género dentro de las organizaciones turísticas y prevenir las violencias por motivo de género.

El taller está impulsado a nivel nacional por los ministerios de Turismo y Deportes y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y en Catamarca es promovido de forma conjunta entre la Secretaría de Gestión Turística, a través de la Dirección de Calidad Turística junto a la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del municipio de la capital.

En este encuentro de sensibilización se informará sobre las características del sello y las directrices de calidad que hay que implementar para poder obtener este sello que promueve el trabajo en igualdad y la perspectiva de género al interior de las instituciones.

Las organizaciones y empresas vinculadas al sector turístico de la capital catamarqueña pueden sumarse al taller, siguiendo este enlace: https://bit.ly/TallerSelloIgualdadCatamarca

.

FUENTE: MINISTERIO DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar