Reunión de trabajo de la AHRCC y FEHGRA

Directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina realizaron una reunión regional para analizar la situación del sector. Trabajaron sobre informes referidos a las acciones realizadas y proyectaron nuevas medidas para llevar adelante en beneficio de la actividad.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el restaurante Estilo Campo de Puerto Madero, representantes de cada uno de los departamentos de FEHGRA expusieron sobre aspectos referidos a Capacitación y Formación Profesional, Turismo, Actividades Informales, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales y Política Tributaria.

Entre los principales temas tratados se destacaron los de convenios laborales y programas de creación de empleo; los cursos y capacitaciones que brindan FEHGRA y el ISEHG; las acciones conjuntas realizadas entre la AHRCC y el Ente de Turismo y la organización de eventos y acciones que promuevan el desarrollo de la actividad hotelera gastronómica.

Por la AHRCC participaron de la reunión los directivos Daniel Prieto, Gabriela Akrabian, Carlos Yanelli, Ana Lía Toccalino, Alejandra Rodríguez Díaz, Francisco Miranda, Pablo Duran, Camilo Suárez, Ana María Miñones, Ricardo Boente, Verónica Sanchez, Ricardo Rodríguez Busto y Enrico Tessarolo. Por FEHGRA lo hicieron Fernando Desbots, Rafael Miranda, Claudio Aguilar, Rodrigo Verde y Raúl Roitman.

.

FUENTE: AHRCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar