El Diario de Turismo Radio – Programa 418 del 8 de abril de 2022

 

Compartimos el Programa 418 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes 17:00 hs – Repite sábado a las 13:00 hs 

 

En vísperas a Semana Santa, Río Negro se prepara con muchísimas actividades en los distintos destinos de su territorio. María José Diomedi, Secretaria de Turismo de la Provincia de Río Negro, presenta la propuesta para vivir una Semana Santa Épica.

 

 

Lucio Bellora brinda información sobre la nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, un evento muy esperado cada Semana Santa en Bariloche. El organizador de la Fiesta comenta cómo se están preparando, cuáles serán las actividades y los espectáculos, que experiencias pueden vivir los niños en este espacio temático de chocolate. Además indicó que ya tiene Bariloche un alto nivel de reservas hoteleras para ese fin de semana XXL en línea a la gran concurrencia de viajeros que está teniendo la ciudad desde el inicio del otoño.

 

Gabriela Cachayú, Secretaria de Turismo de Villa General Belgrano, ofrece información sobre uno de los eventos más importantes de la agenda turística anual como es la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

En su edición N°52, el evento cuenta con una nutrida grilla de actividades, con propuestas culturales, musicales y gastronómicas, intervención artística de huevos de Pascua y una Masterclass de Pastelería Alemana que llevará a cabo el reconocido cocinero Pedro Lambertini el sábado 16 de abril. Además comentó sobre la realización del Vía Crucis, el retorno del city tour nocturno y las visitas a los atractivos que ofrece esta localidad cordobesa, turística desde su creación.

 

Silvana González, Directora de NH Collection Buenos Aires Lancaster, nos cuenta sobre la campaña solidaria que realizarán en Pascuas “Compartiendo Sonrisas” brindando ayuda a unos 3.000 niños en situaciones de vulnerabilidad en toda América.

 

En esta Semana Santa, quienes visiten la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de la mejor cocina española en La Torca Restaurante con su variada oferta gastronómica. Su director César Giso, brinda detalles de la propuesta en este tradicional restaurante  de Palermo que –cambio de nombre mediante aludiendo a los pozos centenarios de la antigua casona- mantiene el espíritu del bodegón español y la excelente calidad de sus platos y materias primas, invitándonos a un viaje por los sabores de la península ibérica que gratifican al paladar y al espíritu.

 

Leopoldo Lucas, Presidente del ITUREM – Ente Municipal Turismo Puerto Iguazú, nos ofrece información sobre la actualidad del destino, cómo está en estos momentos después de una buena temporada de verano. Brinda datos sobre las obras de infraestructura que se encuentran realizando y sobre el nuevo puente que unirá Argentina, Brasil y Paraguay. Además hace recomendaciones a los viajeros sobre reservas de hospedaje y visita al Parque Nacional Iguazú en Semana Santa, y sugerencias sobre la cantidad de días para visitar la tierra de las Cataratas y enumera todos los atractivos que ofrece esta hermosa localidad misionera.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar