La AHRCC recibió a directivos del Círculo de la Policía Federal

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y el Círculo de la Policía Federal iniciaron conversaciones para colaborar con un acuerdo de capacitación.

Directivos de la AHRCC recibieron este miércoles en la sede de la entidad a sus pares del Círculo para dialogar sobre la posibilidad de establecer un acuerdo recíproco con el objetivo de brindar capacitación a los asociados de ambas instituciones. Luego de una reunión muy productiva se acordó conformar un grupo de trabajo conjunto para avanzar en esa dirección.

Antes de la reunión, los directivos recorrieron las instalaciones del ISEHG, el instituto de formación de la AHRCC, que cuenta con aulas simulador de bar y hotel y cocinas equipadas con tecnología de última generación.

Por la AHRCC, participaron de la reunión Daniel Prieto, presidente de la entidad; Ana Lía Toccalino, secretaria; y Alejandra Rodríguez Díaz, presidente de la Cámara de Hoteles. Por el Círculo lo hicieron los directivos Marcelo Sena, Néstor Gago, Ricardo Ortega y Pablo Woodley.

.

FUENTE: AHRCC – Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar