En el mes de marzo, NH Hotel Group promueve los encuentros de mujeres

NH Hotel Group invita a las mujeres con una propuesta gastronómica
  • Para celebrar, la cadena lanza una promoción especial de almuerzos, durante todo el mes de marzo:“4×3”, en NH Tango, NH City, NH 9 de Julio, NHC Lancaster, NHC Crillon, NH Panorama y NH Bariloche Edelweiss

 

 

NH Hotel Group parte de Minor Hotels, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América, presenta una acción especial que estará vigente durante todo el mes de marzo en algunos hoteles de la ciudad de Buenos Aires, así como también en Bariloche y en Córdoba. La propuesta “4×3” se desarrolla al mediodía y consiste en un almuerzo para 4 comensales, pero abonan solo tres personas, de lunes a viernes, de 12.30 a 15.00 hs.

“En marzo, las ciudades retoman sus ritmos habituales, y, por este motivo, hemos lanzado estos almuerzos a fin de incentivar a las mujeres a organizar y así disfrutar de un rico almuerzo entre amigas en nuestros hoteles que se destacan por su calidad gastronómica”, afirma Silvana Corbalán, directora de Alimentos y Bebidas, NH Hotel Group, Conosur.

En Buenos Aires, hay opciones para todos los gustos: NH Tango, y NH 9 de Julio, ubicados sobre la Avenida 9 de Julio. Si el clima lo amerita, en NH City se puede disfrutar del almuerzo en la terraza con la impactante vista a las cúpulas de la ciudad. NH Collection Crillon, sobre la Plaza San Martín, ofrece un servicio en su restaurante que fue totalmente remodelado, brindando un ambiente moderno y cálido al mismo tiempo. Finalmente, NH Collection Lancaster, en Avenida Córdoba y Reconquista, un clásico imperdible  que también cuenta con una excelente relación precio-calidad.

Las cordobesas podrán aprovechar de sus almuerzos en NH Panorama, un hotel que se destaca por la vista que ofrece a La Cañada y a la Ciudad. Y, por último, en Bariloche, Diego Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, junto a Anabella Fernández, chef pastelera del hotel -quien obtuvo el premio al mejor postre en la ultima edición del BALC (Bariloche a la Carta) con una versión vegana de la Opera Patagónica-, deleitarán a las mujeres con un menú especial.

Precio por persona: $AR 2250 incluye 1 paso, una bebida sin alcohol, café y petit fours.

Para mayor información: https://www.nh-hotels.com.ar/gastronomia/gastro-hotels-argentina-chile-uruguay

Una experiencia segura con FeelSafe at NH

Bajo el concepto FeelSafe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

.

FUENTE: BPCOM PR & MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar