NH Hotel Group lanza la semana de voluntariado, a nivel global, del 3 al 10 de junio

-NH se prepara para la séptima edición de su campaña “Together with Love” en Latinoamérica-

 

  •  Esta campaña consiste en la recaudación de alimentos no perecederos y la posterior entrega a más de 100 fundaciones en la región
  • La campaña se realiza a nivel global en todas las comunidades donde NH está presente

 

NH Hotel Group presenta su séptima edición de Together with Love en Latinoamérica que se realizará en simultáneo con la semana de voluntariado que se desarrollará internacionalmente, desde el 3 al 10 de junio.

 

“Esta acción es parte de un todo ya que desde hace varios años que colaboramos con más de 100 fundaciones en la región. Son actividades bien concretas donde se involucran proveedores, colaboradores, clientes y, además, contamos con el gran apoyo influenciadores y de medios de comunicación que nos ayudan a la difusión de la acción.  Para NH Hotel Group part of Minor International es muy importante desarrollar esta semana de voluntariado ya que compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

 

En esta oportunidad, se invita al público en general, tanto interno como externo del hotel, que se sume a esta edición de Together with love de una manera muy simple, a través de la donación de alimentos no perecederos como arroz, fideos, legumbres, harinas, leche larga vida, polenta y la entrega al hotel NH de su cercanía.

 

“Las fundaciones nos están esperando siempre con los brazos abiertos, ya están habituadas a recibir nuestra colaboración, tres veces al año, y eso demuestra el compromiso que NH Hotel group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos siempre presentes”, afirma Jenifer Vanegas Valencia, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

 

La entrega de los alimentos se llevará a cabo en la próxima visita a las fundaciones planificada para el mes de julio o celebración del Día del Niño según las festividades de cada país. Y la recepción de alimentos tendrá lugar, del 3 al 10 de junio en todos nuestros hoteles NH.

 

.

FUENTE: BP COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar