NH anuncia su propuesta para Semana Santa

 

  • El paquete estará disponible tanto en Chile como en Argentina
  • NH propone pasar unos días en familia con importantes beneficios.
  • NH Hotel Group Cuenta con más de una docena de hoteles operando en Argentina & Chile

NH Hotel Group invita a vivir esta semana santa en familia y alejado de las preocupaciones. Aprovecha la promoción para escaparte unos días y hacer una pausa en tu rutina.

Los días en familia son los más gratificantes. Por eso, como parte de la propuesta se ofrece que los niños hasta 12 años se hospeden gratis y que las familias que gusten, puedan aprovechar estos días para llevar también a su mascota. NH ahora es pet friendly y acepta perros pequeños y medianos de hasta 15kg en todos sus hoteles de Latinoamérica, con un máximo de dos por habitación. Además, están todos invitados a hacer uso de las instalaciones del hotel como piletas y terrazas. También, las reservas tendrán un 35% de descuento para sacarle el máximo provecho a la ocasión.

En NH Hotel Group proponemos el turismo de cercanía, ya sea dentro del país como en países limítrofes. Por eso, te invitamos a que conozcas todos nuestros hoteles y sus tentadoras propuestas.

NH Bariloche Edelweiss está en uno de los destinos más atractivos de la Patagonia argentina. Este hotel espera a pasos del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico. Desde allí es posible recorrer la ciudad y partir en plan rutero, para conocer el camino de los 7 Lagos, el Cerro Catedral y los principales picos de la zona.

Mendoza también es un destino increíble. Allí se ubica NH Cordillera, frente a la Plaza San Martín y es un punto ideal para conocer la capital o salir en busca de turismo de aventura o de bodegas.

Por su parte, NH Córdoba Panorama está ubicado a pasos de los mejores locales gastronómicos y de importantes edificios con arquitectura art decó.

En Buenos Aires, los hoteles NH Collection Centro Histórico, NH Collection Crillón, NH 9 de Julio, NH Lancaster y NH City están ubicados en el corazón de la capital porteña y rodeados de todas las atracciones y los paseos que la ciudad tiene para ofrecer. Así, los planes son infinitos y se amoldan a todos los gustos: desde los que aman correr, los que prefieren recorridos históricos o los amantes de los circuitos gastronómicos y las propuestas gourmet de los mejores restaurantes.

Para los más aventureros que quieran desplazarse por el mapa, Chile los espera con las puertas abiertas. Los hoteles en Santiago -NH Collection Casacostanera, NH Collection Plaza Santiago y NH Ciudad de Santiago- ofrecen las mejores ubicaciones y descuentos para disfrutar al máximo la ciudad. Además, todos están ubicados estratégicamente, lo que permite sacarle el máximo provecho a las estadías.

Por último, NH Iquique y NH Antofagasta también están operativos y recibiendo huéspedes que quieran escapar de las bulliciosas ciudades y busquen unos días de desconexión frente al mar o paseando por pueblitos y conociendo la historia y cultura local.

¡Hacé de esta Semana Santa la excusa ideal para tomarte un descanso en familia!

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar